lunes, 14 de enero de 2013

¡¡LLEGA EL FESTIVAL DEL HUMOR DC!!

En un esfuerzo por hacer un lavado de imagen que ríete tú de los de Belén Esteban, el nuevo dúo cómico, Bob y Bobbie (Harras y Chase) nos desgranan algunas novedades.

Mucha sonrisita para ocultar las barbaridades de siempre...


Bret Booth, que dejó los Titantes, se incorpora a Nightwing como dibujante regular.


A pesar del Reboot y la renumeración, Detective celebrará su número 900.


Y todo este ruido para disimular lo siguiente: que pusieron a un tal Jim Zub al frente de Birds of Prey (hace un par de días lo promocionaban con entrevistas) y ya están anunciando que no, que la nueva guionista es Christy Marx, perpetradora de Amethyst.


Un tipo de sustitución de última hora que por supuesto muestra los mismos problemas con los creativos, la improvisación, los cambios de dirección y la falta de rumbo de siempre.

Algo que ya habían anunciado en Bleeding Cool, que "aterrorizados" por Marvel NOW van a cambiar los equipos de un montón de series para ver si les dan un empuje (un empuje para que caigan por el precipicio, será...).


Y por último, las misteriosas páginas que Jim Starlin venía mostrando resulta que son de Stormwatch, que guionizará de aquí en adelante.

Jim Starlin en Stormwatch es algo así como si Marvel contratase a Roy Thomas para escribir los Ultimates, je, je, je...



ACTUALIZADO: Se me había pasado con tanta tontería. No solo han cambiado al guionista de Birds of Prey una semana después de anunciarlo, no...


¡¡HAN ECHADO AL GUIONISTA DE CONSTANTINE ANTES DE QUE SALGA SU NÚMERO 1!!

DC, batiendo nuevos records.

Para arriesgarse aguantar la mala prensa y el pitorreo antes semejantes bandazos, os podéis imaginar el tamaño de las peleas internas que debe haber entre editores, creativos, ejecutivos y el goffer...

¡Más valdría que la escriba quien sea antes de evitarse aparecer como la Jaula de las Locas! Total, si no las va a leer nadie, ¿qué importa quien las escriba...?

7 comentarios:

Oracle dijo...

Pues si esperan que con estos cambios mejoren las cosas mal vamos,el mismo perro con distinto collar

Don Neuras dijo...

Jim Starlin en Stormwatch es algo así como si Marvel contratase a Roy Thomas para escribir los Ultimates JAJAJA me hizo el día

E. Martin dijo...

Si, pero si es el Starlin de Rann-Thanagar War y no el de Death of the New Gods al menos nos echaremos unas risas. Total, si lo que es pasarse por el forro quienes eran los personajes ya llevan año y pico haciéndolo pues al menos que esté entretenido.

PEDRO ANGOSTO dijo...

NO ha ce falta ni comprarlos ni leerlos.

Risa darán seguro...

Oracle dijo...

Lo peor es la desfachatez de al Jim Zub ese el no darle otra serie, y eso que habia promocionado el Birds of Prey por la web. Tampoco comprendo que al Vendetti ese le aligeren de trabajo sacandole de Constantine para darselo a un tio que necesita co-guionistas para sus seies(Jeff Lemire)

Anónimo dijo...

"Jim Starlin en Stormwatch es algo así como si Marvel contratase a Roy Thomas para escribir los Ultimates, je, je, je..."

HAHAHAHAHAHAHA. :D

AnonimusUser

Hielario dijo...

Síii... más cerca del precipicio. ¡Pronto caerá el árbol!