lunes, 28 de enero de 2013

SAVAGE HAWKMAN CANCELADO

Se podría decir que tuvo uno de los inicios más confusos, desnaturalizados, impersonales y olvidables de todos los New 52...

Se podría, pero es que todas las series han sido más o menos igual.

Y luego, tuvo a Liefeld...


Metido el personaje en la nueva JLA, ya no hay razón para mantener su serie (por su copyright), por lo que se la ahorran.

Se inicia ahora una nueva etapa de cancelaciones, siendo Hawkman el primer miembro "icónico" de la JLA clásica en "caer".

Bennet, el autor de páginas como estas, ha pasado a Marvel. así que todos contentos (menos los fans de Hawkman, como yo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con esta van 18 series en 16 meses desde el "pandorazo", a cancelar en el mes 19.

Voy a jugar estos numeros, haber si saco algo. XD

AnonimusUser

Anónimo dijo...

Curiosamente, es una de las pocas cancelaciones que me molesta, porque cuenta con lápices muy buenos, por lo general. Y no creo que a la DC actual estas cosas de cancelar o castrar artísticamente a sus creativos le importen. De hecho, no creo que a nivel competencial exista una DC actual. Es sencillamente una rama cómoda de la que sacar deliciosas frutas-concepto que poder usar en empresas más comerciales (zumos, conservas dulces, postres lácteos, refrescos con burbujas). Productos deliciosos para el paladar. Qué más da lo que opinen unos cuantos fanáticos de la fruta. Y yo también echo de menos toda la anterior variedad de manzanas JSA, todas ellas deliciosas y variadas en texturas, olores y tradicionales postres, como la macedonia con las naranjas JLA.
BLAS.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Suculento comentario, Blas!

Ciertamente, a DC Hawkman no le importa nada. ¡Si no les importa Superman, les va a importar Hawkman, amos anda!

mac dijo...

Discrepo con BLAS; si bien el dibujo no ha sido malo, el argumento de Hawkman ha sido lamentable desde el primer número.

Debieron cancelarlo hace mucho, pese a todo lo que me duele algo así. Es uno de los personajes a los que realmente el nuevo origen no le ha favorecido nada; estuvo mal encarado, fue confuso, y en medio de una trama que no le puede interesar a nadie que no sea fan del personaje (y de esos debe haber 15 en todo el mundo).

En fin... debería haber alguna ley en DC que prohíba que los personajes icónicos se queden sin colección.

Saludos.