domingo, 17 de febrero de 2013

PREVIEW SAVAGE WOLVERINE # 2

¿Que queréis que os diga...?

No falta quien le ponga pegas a Cho. Pues bueno, creo que debe ser "rencor de dibujante frustrado". ;-)

A ver, COMO TODOS, tiene sus puntos fuertes y flacos. Pero vamos, para ir a criticar a este hombre primero habría que ejecutar sumariamente a la mitad de la industria.

Comparando y no igualando.





7 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

A mí me encantan sus féminas xP

Noanonimo dijo...

De todas maneras dibujara el primer arco argumental, y despues se retirara. Ya que esta gente no sabe que es la constancia.
Lo ironico es que los pobres autores que en decadas pasadas disfrutamos en abundancia de su obra; era que al estar tan mal pagados que tenian que vivir encadenados a la mesa de dibujo. Ahora algunos con dibujar algo cada x tiempo da de sobra para vivir bien.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo no tengo ningún problema con que dibuje solo un arco, si se completa a tiempo.

Luego que venga otro, y a ver si es tan bueno como este.

De todas formas, juraría que he leído que volverá para un segundo...

Marvel NOW ha conseguido algo casi impensable: Llenar las series regulares de autores que hace nada solo hacían eventos o miniseries "deluxe".

Ahí es donde deben estar.

Noanonimo dijo...

Con buena planificacion y mano dura si que se puede conseguir. Ojala haga otro arco, pero no se yo. Vamos, que hasta que no lo vea no me lo creere. Es obvio que si continua dibujando reportara muchos reditos a Marvel.

SarnaGO dijo...

"ya que esta gente no sabe lo que es la constancia".

Joooder....

Anónimo dijo...

Cho es vago, y bastante limitado. Frío como el hielo, sus encuadres son muy flojos. Es un dibujante para ser profesor de escuela, entinta correcto, dibuja correcto y poco más. LA prueba esta en que le han hecho un cómic a medida, sin edificios, los cuales suele dibujar como si fuesen de papel, otra de sus carencias. Su expresividad deja mucho que desear para el nivel que exigen en marvel hoy día. En comparación a dibujantes que se dedican a hacer chicas sexys podríamos destacar a Dodson y Lupacchino, siendo esta la mejor con creces, les pasa la mano por la cara de largo, es mucho más completa como dibujante y mejora más día a día. El mejor Cho se quedó en los primeros números de Liberty Meadows y University.

Thadeus dijo...

Al anónimo anterior, estoy totalmente de acuerdo, pero como según Pedro eso es ser un dibujante frustrado, casí que no digo nada XD
Solo digo que transformar a Ultron en una tetona para que el hombre no sufriera dibujandolo me dió mil patadas.