sábado, 23 de marzo de 2013

¡ALONSO ANUNCIA MARVEL NOW: FASE DOS!

Sin duda, la NOTICIA DEL AÑO.

Ya sabéis que siempre he opinado que me extrañaba que Marvel no continuase con esta iniciativa, aunque las ventas no hayan arrasado tanto como si lo ha hecho la calidad media de estos títulos (salvo las contadas e inevitables excepciones).

El que ahora se prepare una nueva tanda casi desafía nuestra imaginación sobre qué autores podrán confirmarla, ya que Marvel ya cuenta con un completo WHO'S WHO de los profesionales actuales.


Fichajes inesperados y espectaculares como los de Gaiman y Ellis sin embargo demuestran que la editorial aún nos puede sorprender más acaparando y recuperando talento que creíamos perdido para las majors.

Como franquicia, alguien apuntó por ahí que sería genial ver un cómic de Doctor Strange escrito por Gaiman, para coincidir con su futura introducción en el universo Marvel cinematográfico.

Quedan por explotar con él en el universo Marvel toda la serie de personajes "Midnight Sons" o Legion of Mosters, que pueden resurgir como lo han hecho los de la Marvel Cósmica.


Habiendo por lo tanto saneado sus principales franquicias (X-Men, Avengers, Fantastic Four), lo de ahora será un "miel sobre ojuelas".

Alonso también sugiere tres miniseries que creo que podrían pertenecer al sello ULTIMATE y tratar sobre el esperado cruce Avengers/Ultimates (junto a los Spider-Man 2).

En resumen, si esta nueva ola les sale la mitad de bien que lo anterior, aún lo podemos flipar.

¿Que títulos y autores os gustaría ver publicados en esta fase...?

5 comentarios:

Anonimus dijo...

Heroes for Hire.
Dr Extraño por Gaiman como dicen.
X-Factor relanzado por PAD.
Nick Fury.

Se me ocurren esos por ahora.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Heroes for Hire the Bendis!

Tengo gana de leerlo, es una pena que sus Vengadores callejeros hayan desaparecido.

Ahora, que si no lo dibuja Deodato, mejor jijij.

Anonimus dijo...

Na, que Deodato se vaya con Bendis a Heroes for Hire, así me libro de el en los Vengadores de Hickman.

Juan Manuel OR dijo...

Es pensar en un Doctor Extraño guionizado por Neil Gaiman y dibujado por Victor Ibañez y empiezo a salivar de tal manera que soy capaz de deshidratarme.

Lo de Ibañez lo digo porque su trabajo en el JSA Giant Size 2011 y en el número de Zatanna me dejo impresionado y desde entonces me lo imagino en una serie con el bueno de Stephen.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me apunto totalmente a lo de Victor!!! Alonso, reservatelo ya, que se acaban jajaja!