sábado, 30 de marzo de 2013

LOS FANS Y LAS CONVENCIONES

Año tras año me quedo a cuadros con el tipo de preguntas que hacen los fans americanos en sus convenciones.

Pero este año se han superado:

Le han preguntado a Jim Lee: Oye ¿y como es que ya no haces más proyectos en Marvel...?


Lee: "¿Por que soy Co-Publisher de DC...?"

Lo siento chicos, pero los lectores americanos tiene los cómics que se merecen.

Y mejores de lo que merecen...

8 comentarios:

Skreemer dijo...

Y seguro que el que hizo la pregunta se quedo pensando "Ah ... ¿pero y eso que tiene que ver?"

GRAYSON dijo...

Lo mismo soy un romántico, pero es que no le veo la lógica a quien entra en un blog a poner a parir al dueño. Si no os gustan los posts de Pedro, citando a otro gran bloguero, iros por ahí a cagar a la vía!!!

A todos los anónimos de turno que lo único que tenéis que decir es barbaridades e insultos, haced algo con vuestra vida y no tengáis tanta envidia. Yo no estoy de acuerdo con todas las ideas de Pedro, pero no le niego la ilusión que pone ni mucho menos el trabajo que cuesta sacar este blog adelante todos los días.

Me imagino que deben darle ganas de colgar la capa más de uno de esos días en que los comentarios se convierten en pedradas y escupitajos. No creo que disfrute con ello, me parece que los que entramos en este blog, en principio, al menos en principio, lo hacemos porque disfrutamos de los cómics de superhéroes, esos tipos en mallas que salvan el mundo día sí y día también, a costa de sufrir en su vida privada en muchos casos. Pedro no es un superhéroe, aunque este blog esté atravesando ahora su dark age en cierta medida, lejos de la edad dorada (a nivel de buen rollo en las noticias y comentarios) que vivió hace tiempo.

Todo pasará, Pedro. Resiste. No necesitas que nadie te defienda (basta con ir borrando comentarios, lo que es totalmente legítimo)pero ya me va tocando las narices tanto anónimo cagando palabras en tu contra. Al final voy a tener que dejar de leer los comentarios y quedarme solo con las noticias, para que no me salga una úlcera. Y a este paso va a tener que hacerlo tú, que es lo triste...

Skreemer dijo...

Bueno ... vale ... reconozco que me he pasado ...retiro lo de "Ah ... ¿pero y eso que tiene que ver?"
Como se pone la gente ...
Quedo a la espera que el propietario del cortijo se manifiesta sobre mi expulsion definitiva ... aunque espero clemencia por su parte

mac dijo...

Dios mío con todos estos comentarios de Anónimos. No vale la pena ni comentarlos.

Sólo diré que lo peor es que estos lectores (los yankis, pero también los de este blog que comentan cualquier idiotez) tienen chances de ser los guionistas del futuro.

No quiero ni pensar en ello o_O

Thadeus dijo...

Tampoco me parece tan grave, lo de seguir al dedillo donde esta cada autor y despues de tantas vueltas que ha dado este hombre es un vicio que tenemos los aficionados a esto, a un "casual" le sonará que el Lee se hizo famoso con X-men y poco más. Tambien es el último recurso que nos queda para distraernos, ver este trasiego de viejas glorias mientras los comics que hacen cada vez nos provocan más indiferencia.

Lo que me extrañaría es que no hayan despedido al jefe de marketing, porque aun hay gente que no sabe que Jim Lee es propiedad privada de DC y superestrella del firmamento, con todo el bombo que llevan en internet...

Alvaro dijo...

No es tan mala pregunta, en ocasiones especiales autores con exclusividad han hecho alguna cosilla para otra editorial, en plan de ilustraciones homenaje y cosas así.

Qué rabia, con los anónimos las respuestas estaban de lo más concurrido y animado. Con los expurgos se pierde variedad en las opiniones, que se perderán "como lágrimas en la lluvia".

Thadeus dijo...

"Como vómitos en la lluvia" XD
Es un poco enfermizo lo de los anónimos, todo rollos ad hominem y argumentos circulares. Si al menos fueran imaginativos o jugaran con la ironia...

Y luego lo de "no te dan trabajos de guionista", como si eso importara en los blogs más famosos, donde la gente no se ha dedicado en la vida al cómic.

A saber que mal rollo hay por enmedio del que no nos enteraremos nunca con mensajes sin firmar y con simples insultos.


AM dijo...

Rayos, me perdí los anónimos.