sábado, 30 de marzo de 2013

PAUL SMITH REGRESA PARA DIBUJAR SPIRIT/ROCKETEER

Paul Smith es una de esas "leyendas vivientes" que al parecer es tan admirado y perseguido como difícil de sentar en una mesa de dibujo.

IDW se marca un nuevo tanto consiguiéndolo, y no solo eso, sino que consiguen también la licencia (para este cross-over) de Spirit.


Si hacen un trabajo tan bueno como con Rocketeer, los cómics pueden ser geniales.

Este lo guioniza Mark Waid, que ha estado trabajando en la serie del susodicho.

3 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

No recuerdo dónde leí que Smith es motero y que se pasa la vida por las carreteras de EEUU y sólo cuando se queda sin dinero y no le queda más remedio, se dibuja algo.

Y qué bueno es el tío.

Anónimo dijo...

Si, yo leí que eso mismo le pasó al dibujar su parte de Las Guerras Asgardianas. Adoro a Rocketeer y he ido pillando lo que ha salido últimamente; este mix con Spirit, y con esos autores, puede dar algo muy muy memorable!
-Ismael

Thadeus dijo...

OT-
Me encantan los comentarios anónimos de "es un tal, un cual... Y ya me veo borrandome este comentario!"

Hombre, habida cuenta de la relación que tiene con la noticia, se puede considerar SPAM directamente y el SPAM se suele borrar. No se si alguien colecciona correos de viagra por ahí.
/OT

Paul Smith en X-men fue sencillamente glorioso, me encantaría hacerme con todos los números de aquella época. Que capacidad de narrar, transmitir, encuadrar. Magistral.

Me alegra ver que sigue haciendo cosas.