jueves, 21 de marzo de 2013

¡WARREN ELLIS VUELVE A LOS VENGADORES!

Si se quedan calladitos un segundo los de DC, podremos dar una noticia BUENA, de gente seria, que hace grandes cómics.

Según comenta BleedingCool, regresa Warren Ellis a Marvel para un proyecto de Avengers que dibujará Mike McKone.


No se sabe aún que grupo, pero me han dado una tremenda alegría.

Duele mucho que los mejores guionistas de superhéroes acaben abandonando la industria por proyectos personales.

Ellis nos encandiló ultimamente con Secret Avengers y por mi puede volver y "jubilar" a Spencer de inmediato. Lo pongan donde sea, bien estará.

Un logro más para Marvel, y un lujo contar con Ellis en esta magnífica etapa editorial.

6 comentarios:

Anonimus dijo...

Link de la noticia Pedro?

PEDRO ANGOSTO dijo...

En Bleeding Coool

Anonimus dijo...

Gracias!

Anónimo dijo...

Mike Mckone vendrá a México este fin de semana a una convención. A ver si le sacamos algo de información ;)

Diego

David dijo...

Me hubiera hecho más feliz saber que volvía a retomar la historia de Planetary pero en fin... De todas maneras me parece que cuando Ellis escribe superhéroes de las grandes compañías no está muy fino que digamos. Y me refiero a la Lja o a los Vengadores o a la Patrulla X, no a The Authorithy u otros proyectos que son más personales.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Diego: te nombramos reportero MOB para que sonsaques todos los miembros dle grupo a McKone.

David: No está precisamente DC en buen momento para que volviese Ellis a Planetary, ¡¡calla, calla...!! ;-P