sábado, 18 de mayo de 2013

JAMES ROBINSON ABANDONA EARTH 2 Y SE MARCHA DE DC

Lo raro no es que se vaya... ¡si no que haya soportado 16 meses de Reboot!

Yo difícilmente lo voy a echar de menos allí, pues casi ni reconocía su escritura en la presente serie.


Conocido es que tuvo varios enfrentamientos con Didio durante su trabajo en Superman y que además el presente régimen ha arruinado casi todas las obras que ha hecho durante su estancia, como su JLA o la propia Earth 2, a falta de artistas competentes.

Solo nos queda esperar que Axel Alonso no pierda un segundo y lo llame para que se incorpore a Marvel, donde sus puntuales colaboraciones nos dejaron con ganas de mucho más.



En cuanto a Tierra dos y esta particular versión de la JSA, ni siquiera hemos llegado a verlos agrupados o llegando al esperado cruce con la Justice League. Y quizás, ahora, nunca los veamos.

11 comentarios:

PEDRO ANGOSTO dijo...

Je, je, je...

Mirad, estos ya han devuelto el marcador a "0"

http://hasdcdonesomethingstupidtoday.com/

Noanonimo dijo...

Mmmmm, me huelo que como la serie fue un exito la directiva queria hacer una franquicia. Cohartando asi la aparente libertad que tenia Robinson al ser ambientada esta en una tierra paralela. Total se agarran a lo que sea para sacar mas pasta como sea.
De todas maneras los guiones de Robinson nunca han sido para tirar cohetes y por mucho que apele a la nolstalgia como en Starman. Lo veo como un escritor correcto y poco mas. Ya que descontando por Starman y la Edad Dorada no ha hecho nada asi muy relevante.

Anónimo dijo...

A mi Robinon me gustaba y disfrutaba de su Earth 2, y me molesto su salida, en dc actualmente solo disfruto el batman and robin de Tomasi, y con el miedo de perderlo mes a mes, Pffffffff, nada que hacer

Eduardo

Álvaro dijo...

Al final la personalidad del Batman de Tierra 2 va a ser un misterio como quién era el Duende tras la marcha de Roger Stern de la serie de Spiderman.

AM dijo...

No se porque pero creo que ese Batman se lo encajaron a Robinson en lugar de haber sido idea suya. Realmente esta DC cada día da más repugnancia. Mas que por el material publicado, por las politicas internas con que se maneja la editorial. Es decir, tienen una revista de una calidad que esta por encima de la media en DC y que esta llamando la atención, que va levantando... ¿¡¡Y dejan ir al gestor de la idea!??? ¿Pero que #$%!!! estan pensando?!! Ojala que Kevin Tsujihara y Diane Nelson presten una poca de atención a como se están manejando las cosas en esta parcela de Warner Bros.

Noanonimo dijo...

Si esperemos que los nuevos jefes centren su atencion en la linea de comics, yo creo que lo haran ya que al acercarse una pelicula de la JLa prestaran mas atencion a lo que pasa en su propia casa.

Thadeus dijo...

Pues si, pobre Robinson que estaba irreconocible y tenía que irse de esta serie pero el dibujo de Nicola Scott ha hundido su trabajo (?)
Eeehm, lógica abrumadora XDD

En fin, todo lo que sea desmontar el chiringuito actual me parece bien, a ver que hace Robinson con mundos referenciales más pobres en otras editoriales, supongo que le tocará hacer versiones a lo Moore.

Anónimo dijo...

Sería interesante verlo escribir los héroes pulp de Dynamite. Al menos ahora no se seguirá desperdiciando su talento en ese despropósito tremendo que está hecho DC actualmente.

Anónimo dijo...

Por cierto, esta nueva “pagina de cabecera” también tiene perfil de facebook: http://www.facebook.com/HasDcDoneSomethingStupidToday

Krueger dijo...

Ambientarla en los cuarenta con trajes clásicos y Darwyn Cooke y/o en el presente con trajes modificados por el paso del tiempo.
¿Para qué una Tierra paralela? ¿El motivo del reboot no es integrarlo todo para hacerlo más accesible sin perder la rica ambientación?

Anónimo dijo...

Krueger dijo...

"Ambientarla en los cuarenta con trajes clásicos y Darwyn Cooke y/o en el presente con trajes modificados por el paso del tiempo.
¿Para qué una Tierra paralela? ¿El motivo del reboot no es integrarlo todo para hacerlo más accesible sin perder la rica ambientación?"

Usted señor me a sacado las palabras de la boca.

Que oportunidad mas desaprovechada para marcar el pasado de DC de forma coherente y precisa, en lugar de con remiendos y manejos de retro-continuidad tiradas por los pelos como en la etapa post-crisis.

Pero bueno, habra que esperar al proximo reboot.


AnonimusUser