martes, 25 de junio de 2013

OCHO NUEVAS PELÍCULAS MARVEL NOS AGUARDAN EN EL FUTURO

Y esto es solo por parte de Marvel Studios, faltarían las de X-Men, Fantastic Four y Spidey.

Así que, por mi parte, en cuanto a superhéroes en el cine respecta, ESTOY SERVIDO.

Warner puede dedicarse a seguir haciendo experimentos con gaseosas de papelillo...


.Thor: The Dark World on November 8, 2013
.Captain America: The Winter Soldier on April 4, 2014
.Guardians of the Galaxy on August 1, 2014
.The Avengers 2 on May 1, 2015 (end of Phase Two)
.Ant-Man on November 6, 2015 (beginning of Phase Three)
.Untitled on May 6, 2016
.Untitled on July 6, 2016
.Untitled on May 5 2017

4 comentarios:

Nacho Carmona dijo...

Creo que se equivocan en hacer una pelicula de Ant-Man. Es un personaje que nunca ha tenido gracia ni en los comics ni en ninguna parte, una pelicula solo va a ser "cariño he encogido a los niños" con algunas leches mas.

Anonimus dijo...

Y el Doc? No lo habian confirmado?

Thadeus dijo...

A la única que le tengo ganas es a Ant Man (suponiendo que le dejen a Wright soltarse y no le metan un palo en el trasero como a Brannagh) y van a tardar lo suyo...

herb_b dijo...

A mi me apetece verlas todas, hasta las que estan sin titulo :P

Lo cierto es que no me siento saturado como he leido que le pasa a mucha gente en otros sitios, puedo ver tranquilamente una peli de supers al mes o incluso mas sin que me cansen, y de las que ha hecho Marvel por si misma, unas mas otras menos, pero me han gustado todas, la que mas avengers, la que menos posiblemente la del capi... pero con todas pase un buen rato.