sábado, 29 de junio de 2013

OPEÑA Y WEAVER, LOS OTROS ARTISTAS DE INFINITY

Siendo justos, si decíamos que la parcial ausencia de Hickman en Avengers se estaba notando, parece que todos los personajes y tramas que ha desarrollado van a tener un gran protagonismo en Infinity.


La aventura se anuncia como una mirada hacia delante (tiene que serlo, con tantos nuevos protagonistas), que no depende de las anteriores "Infinitas" aventuras de Thanos con las Joyas o el Guantelete.



Weaver y Opeña se ocuparán de los números centrales y Cheung del primero y el último.

El actual método de producción hace prácticamente imposible que una saga que se coordine con las series actuales cronológicamente sea dibujada por un único artista.

No obstante, mientras tengan esta calidad, se tratará de un mal menor.


Y por último, parece que los nuevos miembros de los Vengadores, así como sus nuevos villanos (los Builders) y secundarios (StarBrand, Nightmask...) también tendrán aquí su consagración.


¿Lo esperáis con ganas y os parece un "sacaperras" igual que otros eventos...?

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que esta si va estar buena pero puedo equivocarme.

Talvez es que simplemente adoro a Thanos desde que lei la historia de las gemas y Marvel El fin.

AtahoneroPepinero dijo...

¿Y ese casco del Halcón? LOL

Por otro lado, sigue pareciéndome un fallo de continuidad que Rick esté en 4F y New Avengers a la vez :S

PEDRO ANGOSTO dijo...

REED.

Y eso no es fallo de continuidad (aún), una historia puede ir detrás de la otra.

Anónimo dijo...

Todo evento es un sacaperras pero este al menos tiene una razón argumental que es la de avanzar la historia que Hickman está construyendo en sus Vengadores. Cerrar puertas, abrir de nuevas, quizá se podría haber contado en las propias series, eso ya lo veremos, pero bueno, que al final Marvel es una industria como otra cualquiera y lo que busca es ganar dinero, si lo hace no ya con buenas historias sino con historias coherentes, con una razón de ser, me conformo.

Lo de Reed a mí me da mala espina. En el último número de New Avengers creo que Doom le llamó la atención sobre su presencia, le dijo que cómo podía estar ahí si se suponía que estaba viajando en el tiempo, y dado el argumento de otras realidades no me extrañaría que al final fuera un Reed alternativo. Recordemos el Concilio de Reeds introducido por el mismo Hickman... (además, deben explicarnos porque se destruyeron las Gemas, ¿falta de control de Steve o había una Gema falsa o no perteneciente a esta realidad que provocara que las de esta realidad se colapsaran?)

AtahoneroPepinero dijo...

LOL Pensaba en Reed, pero mis dedos están obsesionados con Remender x'D

herb_b dijo...

Pues a mi esto de meter varios dibujantes, si que me parece una chapuza. Si fueran malos, seria una chapuza que quedaria mas fea, pero igual de chapuza. Si es imposible por el sistema de produccion, pues igual se lo deberian replantear, que no estan haciendo churros, sino comics, y uno bien hecho tiene que tener una coherencia grafica. Una cosa es que les pase por problemas de cualquier tipo, nadie puede preveer todo, pero que cada vez mas se haga por sistema, me parece una falta de respeto, al publico, al arte de hacer un buen comic, y ha sus propias obras, que no se las tomaran muy en serio cuando las plantean asi ya de entrada.