domingo, 30 de junio de 2013

SUPERMAN/BATMAN: AL CIERRE

El nº 1 de la nueva serie sufre de nuevo de una absoluta falta de criterio.

DC quiere nadar y guardar la ropa, refrescarnos y ahogarnos en la corriente, regar y arrasar con todo por una riada.

Dos ejemplos: Uno, el Clark Kent de Jae Lee ES CHRISTOPHER REEVE.

Al pobre Merino le hicieron rediseñar el flequillo, pero ahora ya están reculando y, a pesar de que esta historia se encuandra en los primeros tiempos del "Superman en vaqueros", la imagen del alter ego no puede ser más clásica.


Y en el lado absolutamente opuesto del espectro, el tebeo solo sirve para que Superman y Batman vuelvan a pelearse POR ENÉSIMA VEZ ESTA SEMANA. Me gustaría saber que "Jon Peters" está tras este idiótico MEME que se repite en 2'9 de cada 3 cómics DC actuales.

La manera en que el cabreado Superman se abalanza contra Batman y se lía a puñetazos con el es una imagen ABSOLUTAMENTE VOMITIVA. Por supuesto todo esto tiene muchísima relación con la falta de ética que demuestra el personaje en la reciente película. Los "lodos" de los "polvos" de la versión de SMALLVILLE, ya lo avisé yo hace años.

Creo que nuestro fiel comentarista Dario lo ha retratado perfectamente al decir que los cómics de superhéroes actuales (y las pelis) parecen el aparcamiento de una discoteca de canis a las 7 de la mañana.

"¡Van to ciclaos!" que dicen el Jonan y el Txori de "Vaya Semanita".

¡Atiende, preemoh, que voy to' loco y te meto un meco...!

No hay comentarios: