miércoles, 24 de julio de 2013

JASON TODD, HEREDERO DE RA'S AL GHUL


Hace muchos, muchos años, antes del Hush de Loeb, se me ocurrió una historia en la que Ra's Al Ghul había resucitado a Jason Todd con el Pozo de Lázaro y lo había entrenado durante años como su sucesor, tomando el puesto que Batman rechazó.

Convertido en superior a Batman, volvía para vengarse, solo derrotado en último extremo por Nightwing, el "hijo bueno".

Pues bien, después de 10 años de que DC hiciera varias historias malísimas e incomprensibles sobre el retorno del personaje, ahora, por fin, parece que Jason ocupa el lugar que yo imaginé originalmente.

No es que lo vayan a hacer bien ahora tampoco: Se redimirá, claro.


 “Jason is basically a pawn on a very large chessboard he doesn’t understand yet,” dice Tynion.

Lo del "Peón en un tablero enorme que no entienden" debe ser una referencia de Tynion a la a-dirección editorial de DC...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi hace muchos muchos años se me ocurrio una historia en la que un joven estudiante era picado por una araña radiactiva

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Coño, Steve Ditko escribiendo en mi blog!

I like your Doctor Strange very much, Steve!!!

;-)))))

Phantom dijo...

Toma spoiler sin avisar :_(

Thadeus dijo...

Efectivamente, el doctor Extraño sale en la portada.

Anónimo dijo...

¿Que hace Mr. Tawney en esta serie? O.o

Kratos