domingo, 11 de agosto de 2013

CHECCHETTO REÚNE A LOS VENGADORES

Con esta impresionante splash culmina el "prólogo" de 18 números de los Avengers de Hickman.


El próximo capítulo, en Infinity.

Yo desde luego no puedo esperar a saber mucho más de los nuevos personajes que ha introducido. Y creo que no soy el único.

11 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Mancha Solar no vuela, ¿no? ¿Entonces por qué sale flotando?

herb_b dijo...

Mancha solar si vuela... lo que no quita para que la ilustracion en general, sea feisima. Direis lo que querais, pero yo me quedo mucho antes con el Deodato de los ultimos meses.

Alejo dijo...

Espero que el evento este bien porque el "prólogo" ha sido bastante largo. La primera impresión de lo que he visto no me da buena espina, porque sigue un poco el esquema de Fear Itself. Enemigo con grupo de secuaces y nos vamos repartiendo los héroes.A lo OVA de Dragon Ball. Ojalá salga una buena historia que justifique la espera en las series vengadoras.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Lo de los héroes repartiéndose entre los aspectos de la amenaza se inventó hace muchísimo en la primera JLA...

AtahoneroPepinero dijo...

¿Y desde cuándo vuela Mancha Solar y porqué? ¿Su poder mutante no era una súperfuerza obtenida de cargarse con energía solar?

GRAYSON dijo...

Creo que salió volando justo antes de reventar en pleno vuelo, para justificar que un villano remotamente parecido, Fuego Reinante, podría ser él venido del futuro. Era de la época de X-Force, por lo que no lo seguí mucho. No siquiera sé cómo volvió a la vida pero no recuerdo haberlo visto volar después...

AtahoneroPepinero dijo...

Es que es eso, yo Mancha Solares he leído tres: Primeros capis de los Nuevos Mutantes, X-Treme X-Men y al de la nueva etapa de los Vengadores, y de momento no he visto a ninguno volar xD

Anónimo dijo...

bueno, promete mas alla del prologo largo, se ve (por el prologo) que va ser totalmente distinto a lo que manejo en su momento starlin, sino se volveria un cliche estar usando cada vez que sale thanos, las gemas, que dicho sea de paso van a salir, por los eventos de new avengers, y como dice el compañero alejo, de arriba, muyt a lo fear itself, con las serpientes y sus dignos y la cantidad de series que lo apoyan

Carlos Ivan

herb_b dijo...

En esa historia que citais de XForce establecieron que sus poderes podian hacer eso, solo que Bobby no los controlaba aun asi. En el Num. 40 del vol1. de XForce (38 forum), Bobby y fuego reinante luchan por el control de su cuerpo, gana Bobby, pero sigue conservando las habilidades que usa fuego reinante cuando utilizaba su cuerpo. Luego no se que han hecho con eso, quizas le hayan dado una nueva vuelta de tuerca, o quizas solo lo han olvidado. Pero en principio, deberia poder volar.

AtahoneroPepinero dijo...

Gracias por la aclaración, herb_h. Supongo que es algo similar a lo que pasa con los poderes actuales de Mística o el Hombre de Hielo. Tenía el potencial de hacer más cosas, pero los guionistas no lo habían explotado

Anónimo dijo...

Se me hizo muy pero muy largo el prologo (y algo tedioso) pero se nota cuando escribe Hickman (sobre todo las últimas paginas) y es ahí cuando vuelve ese asombro que hace que quiera seguir leyendo Avengers de Hickman!!!!

WOlvie