lunes, 5 de agosto de 2013

CÓMICS EN EL PROVENCIO: EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD

Venimos de pasar un magnífico día en esta localidad manchega, entre amigos, aficionados, vecinos y jóvenes lectores, que al fin y al cabo son los que van a mantener el medio en el futuro.


No podemos escribir ni una sola línea más sin elogiar y admirar el trabajo de Jose Manuel Triguero y su equipo para organizar las actividades y reunir allí un grupo de profesionales, que ya los quisieran muchas Jornadas bastante más grandes y establecidas:


Salva Espín, Vicente Cifuentes, Bruno Redondo, Sergio Sandoval, y el penúltimo fichaje marveliano, Guillermo Mogorrón, cuyos abuelos eran del lugar y curiosamente, íntimos amigos de los míos.


Hubo de todos para todos: Exposiciones, mesas redondas, presentaciones de novedades, actividades para los más jóvenes, concursos, la librería DComic del tío de Jota, Stand de Dolmen,  bebidas fresquitas y una gran comilona, como debe ser.


En un ambiente verdaderamente de fiesta los vecinos y quienes se acercaron pudieron vivir de cerca los cómics y disfrutar de la compañía de quienes los confeccionan.


Yo incluso pude encontrar algún antiguo fan y fui sorprendido por un editor que se interesaba ya por los trabajos de Men Of Bronze Studios.

Por cierto que la presentación que hice del Studio tuvo una gran y numerosa acogida.


En esta foto podéis ver que hasta los profesionales estaban muy atentos por si se tienen que apuntar en un futuro próximo... ;-)


Gran final de fiesta con concurso de dibujo entre los profesionales y más bebidas refrescantes, que hizo bastante calorcito.


Aquí tenéis la foto final de grupo, que aprovecho para agradecer a mi paisana y amiga Teresa Cortés, que hizo de cronista gráfica del evento.


Y una par de dibujitos, para que veáis las joyas que se llevaron LOS NIÑOS asistentes.


A lo mejor el año que viene algún aficionado no se lo vuelve a perder.

Nosotros poco menos que contamos los días y esperamos asistir con una gran remesa de artistas de Men Of Bronze Studios, cuyos trabajos como veis fueron expuestos allí por primera vez.

Muchas gracias a todos, y como hice un montón de nuevos amigos, aquí os dejo mis cuentas de FACEBOOK y Twitter para que me agregueis y sigamos en contacto.

¡Hasta el año que viene!

PS: Algún encargado cultural de Villarrobledo debería darle un poquito de rubor todo esto...¡a ver si hay pique! ¡Fierabrax III YA! ;-)

2 comentarios:

Joaquín Reyes dijo...

"LA HORA CHANANTE".

Thadeus dijo...

Ehhhm, te ha quedado un poco nazi el título ;P Te veo haciendo un cómic de SuperGoebbels en breve XD
¡Ese coloreado en DINa-3 ya, que las ampliaciones a color cuestan una birria XD!