viernes, 11 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE MEN OF BRONZE STUDIOS EN LA ESDIP MADRID

Comenzamos nuestro proyecto a principios de verano, lo hemos desarrollado a lo largo de estos tres meses, con media docena de artistas y enormes descubrimientos entre los entintadores y coloristas que colaboran con nosotros, y con los que siempre buscamos estrechar lazos.

Otros tantos artistas anda trabajando en muestras y esperamos incorporarlos en breve, cuando estén preparados y disponibles.

Con el proyecto puesto ya en marcha y sustentado en la colaboración, trabajo y esfuerzo de todos los implicados y de nuestros 650 fans de Facebook, MEN OF BRONZE STUDIOS da el próximo viernes un pasito más.


Como sabéis, tanto en el blog como en nuestra página de Facebook, estamos muy interesados en la FORMACIÓN DE AUTORES, sin la cual su REPRESENTACIÓN resulta, tarde o temprano, bastante estéril.

Por eso hemos acordado con la ESCUELA SUPERIOR DE ILUSTRACIÓN Y DIBUJO de Madrid, presentar allí nuestro proyecto antes sus alumnos, ex-alumnos, algún profesor amiguete, y todos los que tengáis a bien venir. Es una actividad abierta, hasta agotar plazas.


Explicaremos una vez más en qué consiste nuestro proyecto, por que no es solo una agencia al uso, como funcionamos, cuales son nuestros objetivos y en que punto estamos actualmente.

Hablaremos también de la situación REAL de la Industria Americana del Cómic y de los profesionales españoles que en ella trabajan, cuales son las posibilidades de trabajo actualmente y como orientar una carrera allí.

Presentaremos por primera vez en sociedad el trabajo de todos nuestros artistas, "en pantalla grande".


Y por último llevaremos a cabo una revisión de portafolios de los dibujantes, entintadores, coloristas o ilustradores que aspiren a colaborar con nosotros.

Dado que solo estamos a una semana vista, os agradecería especialmente que me ayudaseis a DIFUNDIR el evento, ¡¡Y QUE NO FALTÉIS NI UNO!!

Pasaremos un buen rato, seguro.

No hay comentarios: