jueves, 24 de octubre de 2013

TERMINA EL DAREDEVIL DE WAID, SAMNEE Y RODRÍGUEZ EN EL 36

Sorpresa que uno de los cómics más sólidos del mercado, por no hablar de los premios Eisner que acumulan la serie y sus artífices.

¿Se han cansado...? ¿Han ido declinando las ventas...? ¿Quieren los autores pasar a mejores proyectos...? ¿ Quieren los editores cambiar la dirección del personaje...? O a lo mejor es solo de retirarse cuando la gente está aún aplaudiendo.


El caso es que ahí queda la etapa, demostrando que el personaje tiene vida después de Miller e incluso Bendis, que se la arruinó a base de bien.

Y demostrando que los buenos cómics no necesitan de trucos, solo buenas historias y mejores dibujos.

¡Además prometen que Elektra aparecerá en el número final!

Otro personaje que habría que ir arreglando...

3 comentarios:

Alejandro Zapata dijo...

Waid dijo en Newsarama que él y Samnee continuarán en su etapa, sólo que le cómic será relanzado como parte de All-New Marvel Now!

Así que, más que una cancelación, esto es un medio para llamar la atención sobre la colección, similar a lo que harán con Captain Marvel.

Saludos.

peluso dijo...

o será que empiezan con el mismo equipo creativo desde un nuevo numero 1 valiendo 3.99 $?

lo que debería hacer es que cada numero fuera volumen nuevo, numero 1, el que espere ver un numero 1000 aparte de ser mas joven que yo lo lleva claro...

Anónimo dijo...

Siempre que aparezca Elektra en el mundo DD es genial!!!! Una lastima que no la utilicen como es debido en sus propias historias...

Wolvie