sábado, 14 de diciembre de 2013

SONY ANUNCIA PELÍCULAS "SPIN-OFF" PARA VENOM Y SINISTER SIX

No acabo yo de entender el contenido: ¿Es que no sale Spider-Man enfrentado a ellos en la primera cinta...? Por que igual Venom en solitario no arrasa.

En cualquier caso, Sony expande su franquicia arácnida a la imagen de Fox o Marvel Studios.


Ha contratado a los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard para que formen el "brain trust" con el director Marc Webb y los productores Avi Arad y Matt Tolmac.


Tampoco es que sea mucha noticia, por que ya en el propio trailer de Spider-Man II podemos ver que los trajes de los Sinister Six están más que listos.

En cuanto a Venom, como en el Universo Ultimate, seguro que está relacionado con los experimentos del padre/tío de Peter.

2 comentarios:

J.Ont dijo...

Lo de Venom tiene un pasar, sería interesante ver al simbionte siendo usado por el gobierno de los EEUU como un arma (vamos, que sería interesante ver algo de la etapa de Remender) Si no, no se me ocurre otra forma de enfocar la película del personaje sin que sea "Spiderman vs Venom". Flash de protagonista, claro, que al menos lo han presentado (muy vagamente) en la primera película de Spiderman de Webb.

Lo de los Sinister Six, pues ni idea de por donde podrían tirar. Única posibilidad que le veo: Spiderman los ha metido a todos en la cárcel pero el gobierno les da la opción de salir si trabajan al servicio de los USA (o lo que es lo mismo, hacer los Thunderlbots de Ellis con los villanos de Spiderman)

Sony no quiere darse cuenta que no es lo mismo crear una franquicia a partir de los personajes de los Vengadores o de todo el universo mutante que hacerlo solo con Spiderman.

herb_b dijo...

Yo lo veo viable: Thor el capi o incluso iron man, aunque ahora parezca mentira, no eran personajes que tuvieran tantos fans en los comics como para arrasar... pero el publico se ve atraido por este tipo de productos si se hacen trailers con buena pinta y luego estan los suficientemente bien hechas para que el boca/oreja sea positivo. No creo que hasta se la juegan mas con el hombre hormiga y los guardianes, que a esos si que no los conoce nadie fuera de los comics, y no parcece que vayan a tener una conexion tan fuerte con personajes consolidados como supongo esta tendria con Spiderman. Mi unico problema: a mi no me gusto nada la primera que hicieron de Spider, asi que de momento miro esta franquicia con escepticismo.