jueves, 30 de enero de 2014

TRAS KICK-ASS 3, MILLAR CONTÍNUA MILLARWORLD CON FEGREDO Y HITCH

Millar, desatado, anuncia que aunque hay algún protagonista superviviente en Kick-Ass 3, no escribirá una cuarta parte.


Su próximo proyecto, intentando crear superhéroes para una nueva época, es MPH, que dibuja Fegredo, y en el que unos chicos de la empobrecida Detroit ganan supervelocidad al consumir una droga y de ser unos desheredados pasan a poner a los mafiosos en apuros.




Y puestos ha hacer propaganda, Millar anuncia ya un proyecto con Sean Murphy.


¡¡Y OTRO CON BRYAN HITCH!! Una reunión que quizás los dos necesitan, pues no les va tan bien por separado...

7 comentarios:

guy dijo...

¿Todavía no se ha dado cuenta el mundo del cómic del enorme 'bluff' que es Mark 'Bocachancla' Millar?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Sera uno de los "bluffs" que hay, el que más vende, pero no el único.

Y con los demás me divierto bastante menos.

Saber venderse también cuesta.

J.Ont dijo...

El binomio Millar-Hitch promete, pero desde sus 4F, yo al menos tengo mis reservas.

Con lo que he disfrutado del trabajo de Millar, y creo que lo último que le leí que me gustó (sin volverse locos) fue la primera entrega de Kick-Ass... De eso hace ya unos cuantos años.

martin dijo...

murphy es el de punk rock jesus y actualmente, The Wake ( con un estilo influenciado por la cultura nipona), y sean phillips es el de criminal, fatale y sleeper( con su caracteristico estilo urbano como el de michael lark y maleev).
a veces tengo que leer dos veces la informacion porque tambien los confundo a murphy y phillips, como ambos se llaman sean.

Gush dijo...

¿Millar? experto en conseguir autores que no acaban sus comics.
Porque con el lentoro ese de Jupiters Legacy van a acabar de leerla mis nietos

Ari dijo...

Admito que Millar tiene talento para varias cosas: para estirar argumentos que caben en una sola línea durante cientos de páginas llenas de paja (Ocean's Eleven + Los Vengadores = Supercrooks, Superman + Shazam + Los Goonies = Superior, etc.); para hacer pasar por cómics storyboards destinados a llamar la atención de las majors de Hollywood, y que encima le paguen por ello (Némesis, Wanted); para meterse en polémicas absurdas cada vez que abre la boca (un cariñoso saludo de parte de todos los habitantes de las Islas Canarias, Mark); para rodearse de excelentes dibujantes que no triunfan en sus trabajos al margen de Marvel y DC, pero necesitan pagar el alquiler todos los meses (¡hola, Bryan Hitch, Duncan Fegredo y Frank Quitely!)... En fin, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ja, ja, ja... Veo que "un gran éxito conlleva unos grandes detractores...".

Yo creo que sus logros para establecerse de manera independiente son alabables, algunos de sus proyectos muy divertidos y originales, y me gustaría que fueseis igual de duros con tres o cuatro docenas de juntapalabras que están en la industria y no saben ni provocar, ni hacer reir, ni na' de na'...

Tras Moore y Morrison, SOLO MILLAR HA SABIDO ESCRIBIR A SUPERMAN.

¡El debe estar muy contento con lo que ha logrado!