viernes, 21 de febrero de 2014

LA WONDER WOMAN DE AZZARELLO/CHIANG CONCLUYE EN EL # 36

...Antes de que se salga del Top 100, digo yo, y después de haber aburrido a todas las ovejas de Grecia. ¡Joroña que joroña!


Muy bien por Chiang y hasta algunos de sus sustitutos, que han hecho lo que han podido por estar a la altura.

Y muy mal por Azzarello, que se ha tirado 36 números con un único argumento contando así lo que en otros tiempos no hubiese pasado de seis episodios.

Un culebrón olímpico a medida de una serie de TV que Warner ni siquiera ha sabido poner en marcha.


Y parece que no la quieren concluir sin incluir escena de Bondage a lo San Sebastián. ¡Bien!

Realmente intrigado pensando que autores y que enfoques encontrará ahora DC para destruir un poquito más a Diana. Algo del estilo Tony Daniel y tal, imagino...

1 comentario:

Eugenio dijo...

Wonder Woman y el Daredevil de Waid venden casi lo mismo, algunos meses está por encima WW y otros Daredevil. Desde luego, no están en los puestos más bajos de la tabla, hay montones de series de marvel y dc por debajo. Es significativo que la mejor serie de DC y la mejor de marvel vendan prácticamente igual. Y si, WW es la mejor serie actual de DC, y tal vez lo mejor que ha escrito nunca Azzarello, como piensa casi todo el mundo. Y por cierto, nada un unico argumento, sino ha habido varias subtramas dentro de una historia general, además de varios números autoconclusivos.