viernes, 14 de marzo de 2014

WOLVERINE LA PALMA EN 3 MESES

"...Y al cuarto, resucitó."

Hace mucho que se filtró esta noticia, antes de su "muerte" en Age of Ultron, y ahora, con lo malito que se va poniendo, parece que va "en serio".


Como ya sabemos que morir, lo que es morir, NO MUERE, pues en estas ocasiones se suele decir que ojala de la cosa para buenos cómics.

Salvo por que por ahí anda Cornell, lo que significa que no, que ni eso va a a pasar.


La historia se inicia en el 8 de la nueva serie y, como avisaron hace meses, culmina en el 12, ese tipo de números que sale en todos los periódicos y tal.


En fin, ya se sabe, lo de contar las mismas historias para las nuevas generaciones...

Aunque a mi se me hace algo difícil que, a estas alturas, alguien crea que Wolverine, precisamente Wolverine, muera... ¡aunque sea un poquito!

Aprovecharán para sustituirlo por 4 Wolverines nuevos, como a Superman. ;-)

2 comentarios:

Dan DiDio dijo...

¿El trabajo más fácil del mundo? Editar cómics. Sólo tienes que seguir los mismos pasos cada pocos meses:

1. Matar al protagonista de tu serie.
2. Resucitar al protagonista de tu serie.
3. Cambiarle el uniforme al protagonista de tu serie.
4. Que el protagonista de tu serie se una a un supergrupo.
5. Repetir.

herb_b dijo...

Pero no habia tres o cuatro wolverines ya??? estoy confuso... entoces como aparecia en tantas series a la vez??? desinteres total, como con lo de la armadura y las garras falsas, que aun no se a cuento de que vienen, ni me interesa, ni me llegare a enterar, a no ser que me cruce con la explicacion en alguna de las series de XMen que si me gustan... y fue mi personaje favorito en tiempos, y aunque ahora no tanto, me sigue gustando... pero vaya mierda de ideas, y la ultima vez que mire (y no volvere a mirar hasta que Cornell este bien lejos), vaya mierda de guiones en general.