lunes, 19 de mayo de 2014

DC COMPARA LA LLEGADA DE ROMITA JR. ¡¡CON LA DE JACK KIRBY!!

Hombre, un cierto paralelismo si que hay: ambos habían pasado el zenith de su carrera en Marvel, y a ambos les falta un editor que los meta en vereda. El trabajo de Kirby en DC, a falta de Lee, nunca alcanzó las mismas cotas de popularidad, por geniales que fuesen algunos de los momentos o ideas.

Probablemente, con Romita pase otro tanto.


Este es el anuncio original que advertía de la llegada de Kirby.


Yo creo que Romita no se trae ningún Fourth World bajo el brazo, pero bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos con peligro de ser llamado a la atencion por el Sr. Angosto, tengo que admitir que tengo muchos deseos de ver los caracteres de DC bajo el lapiz de Romita JR. ( Uno recuerdo aquellos años, cuando en los recreo leyendo El hombre sin miedo, nos preguntamos para cuando su batman)
Un saludo
--Borja--

herb_b dijo...

Yo suelo ser muy defensor de Romita... pero se han pasado tres pueblos¡¡¡ La lectura que hago, es que como ya nunca fichan a nadie que tenga un poco nombre, pues para una vez que tienen algo que merece la pena ser anunciado, con la emocion, se les ha ido de las manos...

Álvaro dijo...

El Batman de Romita, en un cruce de éste con el Castigador:




jap0112 dijo...

Creo que el unico problema que le veo es el arte que eligieron para anunciarlo. Aca va uno mejor:
http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/styles/578x_post_detail/public/JR_SM_001_color_2.jpg.jpeg?itok=4Py9fu_2
Creo que a este buen hombre aun le quedan varias cosas buenas que demostrarnos.