miércoles, 27 de agosto de 2014

¡INHUMAN NO VENDE!

Según reporta Bleeding Cool, la nueva serie de los nuevos Inhumanos no vende lo que la editorial quisiera, lo cual llevará a promocionarla con portadas alternativas.

Aparentemente un par de spin-offs previstos sobre Medusa e Inferno se han anulado, y está en el aire la famosa franquicia cinematográfica pseudo-XMen.


La verdad es que los inicios de esa serie, con el apresurado evento que la introdujo y el cambio de planes y de guionista, no la deben haber ayudado.

Pero si me preguntan a mi: Hacer una serie de INHUMANOS y no dejar más que a Medusa de entre los clásicos, pues hombre, natural que no venda, sobre todo entre los veteranos que quedamos.

Y si no ha vendido con Madureira, espera a que este se marche...

3 comentarios:

J.Ont dijo...

Es de cajón, los Inhumanos son unos personajes secundarios de los 4F (que tampoco han vendido muy bien en los últimos años) si encima solo conservas a Medusa de los originales... Pues difícil que venda, a pesar de que tiene un equipo creativo (a pesar del cambio de ultima hora) bastante solido.

herb_b dijo...

es que los inhumanos son personajes secundarios, concevidos como tales, de forma que se buscaba provocar en el publico una cierta sensacion de extrañeza y "sense of wonder"... luego no hay nada ahi ni parecido a personajes con los que el publico se pueda identificar para tenerlos como protagonistas. La mas cercana era medusa, a pesar de ser una reina de una raza de extrañas costumbres apartada de la humanidad, con eso esta dicho todo... la maniobra que han intentado, de dejarla a ella sola y meter otros personajes supuestamente mas cercanos al lector, yo la entiendo, por eso mismo que explico, pero tambien estaba codenada al fracaso: los grupos de personajes random nuevos tampoco suelen funcionar, salen montones de grupos asi y siempre tienen ventas flojas y suelen quedarse en el semi olvido tras series que aguantan una temporadita mal vendiendo, no se por que estos iban a ser diferentes... debieron pensar que entre promocion y Madureira... pero no. Los inhumanos son lo que son, unos grandisimos secundarios, a los que puedes dedicarles una limit de vez en cuando por que si son interesantes y si tienen cosas que explorar, pero que es absurdo intentar convertir en una serie super ventas que ocupe el lugar de los XMen.

Anónimo dijo...

Además se olvidan de manejar un concepto de acuerdo al estilo kirby y no al estilo serie de tv guerra de tronos

Sebastian O