viernes, 12 de septiembre de 2014

GUARDIANS OF THE GALAXY YA HA RECAUDADO MÁS QUE MAN OF STEEL

¿Os dais cuenta, no...?

Cinco personajes desconocidos del Marvel han sido más vistos que el superhéroe más conocido durante 77 años.


Yo si trabajase en Warner no sabría donde meterme.

Y esperate que ahora estrenan en Japón... ¡Que bañito, señores!

5 comentarios:

herb_b dijo...

Siendo justos es que han superado a todo el mundo... tambien al capi, y en cifras USA (no se si globales) incluso a los avengers. Ha sido un bombazo. Y ya nunca mas podremos decir lo de "personajes desconocidos"

Ulex dijo...

Quién sabe si no ha sido precisamente lo de "personajes desconocidos" lo que ha jugado a su favor. Conozco a no pocas personas que se niegan a ver películas basadas en cómics porque "denigran el séptimo arte" (sigh). Sin embargo, disfrutaron como tontos de Camino a la Perdición o Guardianes, porque hasta después no se enteraron que lo que estaban viendo eran adaptaciones.

En todo caso, no hay que quitarle mérito a la película, porque, carajo, está muy chula.

Anónimo dijo...

Hoy en día hay niños de 5/7 años que están mucho más familiarizados con Iron Man, Thor, el Capi y por supuesto, con el Mapache Cohete, que con Superman o Batman. Creo que en el futuro DC pagara muy caro sus actuales pecados.

Ulex dijo...

Está claro que si DC/Warner quiere que sus personajes vuelvan a ser relevantes en el futuro, tienen que darle menos dinero a los Lee, Didio, Nolan, Affleck y compañía, y darle un cheque en blanco a Bruce Timm.

Álvaro dijo...

"y darle un cheque en blanco a Bruce Timm"

Y a los que hicieron Young Justice, y Linterna Verde la serie animada.