lunes, 6 de octubre de 2014

FANTASTIC FOUR SI SERÁ CANCELADA EN BREVE

Y es que, dejando de lado los problemas con la película de Fox, la serie, aún con Robinson y Kirk (con algunos fill-ins), no ha acabado de cuajar o vender demasiado bien.


Yo supongo que, aunque dejen descansar la cabecera hasta que pase la película, pronto volverá bajo una u otra forma, para que los personajes no desaparezcan del Universo Marvel.


Más me preocupa qué pasara con Robinson, que en esta serie y en Invaders no es que esté prendiendo fuego al mercado...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrían poner a Robinson en Los Vengadores. Seria mucho mas interesante que lo que ha hecho Hickman hasta ahora.

listillo dijo...

Tom Breevort se va a comer sus palabras...y los X-MEN seguro que no la cancelan por lo bien que vende la franquicia, por mucho inhumano que nos quieran pasar por los ojos

Sergio dijo...

Yo también apoyaría a Robinson en Avengers pero vamos, que la notícia de los 4 f me deja a cuadros. La serie que inició oficialmente el universo Marvel moderno nunca se ha cancelado más que para reiniciarse automáticamente. Algo malo les pasa a los comics si se cierra así como así.

Anónimo dijo...

Habrá trampa. Cerrarán Fantastic Four y abrirán Frightful Four, o una cabecera de Dr. Doom donde ellos aparezcan... El caso es que serán reubicados...

ESA

herb_b dijo...

En esta serie Robinson no esta mereciendo prender fuego al mercado. En el conjunto de su carrera, se merece todo el reconocimiento, pero no por eso voy a hacer como que esto me esta gustando especialmente y decir que es muy buena una etapa que solo se deja leer y que si no fuera quien es y por que le doy algo de credito, quizas ni eso haria.

Salva dijo...

Reubiquemos a los Cuatro Fantásticos:

-Sue, profesora en la Escuela Xavier o algo parecido a la Iniciativa Vengadores. Dos hijos y un poco de descanso en algo no tan en primera línea no le vendría nada mal.
-Ben, instructor de vuelo en Shield. Tras una cura, puede que temporal de su aspecto rocoso, daría mucho juego. O que pudiera controlar sus transformaciones.
-Johnny, a los Vengadores, que ya le toca, junto a Spiderman.
-Reed, como ponerlo de docente ya lo he hecho con dos de los personajes, lo alío con el Dr. Extraño para que juntos desentrañen enigmas que pueden puedan ser o mágicos o científicos, en plan Expediente X o Scooby Doo. O que establezca los principios científicos de la magia, para usarla de una forma racional.