sábado, 25 de abril de 2015

FRANK MILLER REGRESA A BATMAN CON DK3: THE MASTER RACE

¿Toda esa mierda que yo dije sobre que abandonaba los cómics por ilegibles...? ¡NAAAADA, naaada, olvidaaado, olvidaaado...!

¡Ahora mismo me reincorporo!

¡Me compro este y todos sus spin-offs! ¿Creéis que queda alguna copia de los Hardbacks de Before Watchmen...?


Modo SARCASMO off: Parece que el Superman va a SANGRAR. Y los bolsillos de los fans de DC, esa especie en extinción,  también.

Las desgracias nunca vienen solas...

Outhousers nos avisa de lo que se nos viene encima. Proceed at your own risk.

PD: ¿Cual es el plot? ¿Superman y Batman aplastan al ISIS...?

3 comentarios:

Carlos padilla dijo...

A estas alturas que hagan ya lo que les de la gana.ya han agotado mi paciencia. Dc me ha echado ella sólita ( bueno a mi y a unos cuantos). Y salvo cuatro o cinco series mi dinero ya está invirtiendose en otros tebeos , especialmente en series que eran asignatura pendiente, varias de vértigo entre ellas...

J.Ont dijo...

Ni si quiera tengo tan claro que vuelva Miller. En principio el argumento es suyo, pero el guión es de Azzarello (ni me planteo la opción de que el propio Miller lo dibuje).

En mi opinión: DC le ha puesto un cheque bien gordo a Miller para poder sacar su nombre en portada y otro cheque a Azzarello para que trate de hacer algo medianamente potable con el despropósito que le sugiera Miller.

herb_b dijo...

A ver que hace... descartado algo en la linea de sus grandes obras, que a estas alturas creo que podemos darlo por imposible, lo cierto es que a mi sus diferentes versiones de Batman, hasta las mas locas, siempre me han resultado cuando menos parodias muy divertidas, asi que no tengo tanto miedo como la mayoria, y si curiosidad