martes, 21 de abril de 2015

WARNER REACCIONA A LA POLÉMICA DE BATMAN V SUPERMAN CON MÁS Y MÁS PROMOCIÓN

Obviamente, personalmente no me interesa para nada todo este tema, desde el punto y hora en que salió ese horrible trailer.

No obstante, es casi apasionante seguir este proceso empresarial y estrategia de marketing, como si fuese un partido de tenis, aunque uno en donde un jugador echa todas las pelotas fuera.


En vista de la "tibia acogida" -como decían algunos- del trailer, y sobre todo, intentando no acabar siendo ARROLLADOS por el estreno y resto de promo de AGE OF ULTRON, Warner se ha puesto a bombardearnos con más materiales: Los uniformes expuestos, más fotos de la peli, el mismísimo Batmovil con figura del baloncesto a los mandos...

Solo ha faltado que Snyder nos muestre que el papel higiénico de su WC lleva impreso el logo de la peli.



Como los clubes de fútbol en horas bajas, buscan que sus "ultras" se desgañiten y desmoralicen al rival, vano intento donde los haya.

Ya lo veréis si no, al día siguiente del estreno de Avengers 2.


Lo dije anoche en Twitter y lo repito aquí, para que conste: Vista la reacción al trailer y vista la temática de la película, yo creo que Zack Snyder acabará "diplomáticamente" apartado de JUSTICE LEAGUE, "if and when" esa cinta se llegue a grabar.

Wishful thinking, pero es lo que yo puedo preveer contemplando que el abismo entre Marvel y Warner no solo es enorme sino que ahora se va a multiplicar por diez. Marvel va a "meter el hidrógeno" y no hay Batmovil que pueda pillar al Quinjet...


De Marvel, ya hablaremos más mañana.

¡Oh, quedan los tres carteles de la película!

Los guardo por que merecen entrada aparte.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Pedrito, no hay duda que en los post relacionados a la película en discordia recibiste varios insultos, en fin creo que te escribire en lenguaje bizarro (LENGUAJE ACTUAL DE DAN DIDOT):
TU SER PEOR POSTEADOR DEL MUNDO,MI ODIARTE POR TU COBARDÍA EN NINGÚN POST, TU MOSTRAR QUE LA ADMINISTRACION VIEJA DE DC/WARNER ES LA MAS LINDA QUE ESCUCHAR A FANS Y HACER MEJORES COSAS CON NUESTROS PEORES HEROES, MI NO DAR OPORTUNIDAD A ESTA PELÍCULA POR QUE MI NO TENER FÉ, PERO SI PELÍCULA DECEPCIONAR MI ESTAR FELÍZ, SI PELÍCULA NO DECEPCIONAR MI ESTAR TRISTE
HOLA

Post data: ¿Cuando salga la película haras una review o no lo haras? en todo caso respeto tu punto de vista sobre la película en este mundo hay pros y contras pero sería muy aburrido estar en un lugar donde no existan el debate, y por favor no borres mi comentario solo por mi foto de perfil jajaja.

Anónimo dijo...

Pues parece uno de esos casos en que "la disculpa agrava la falta". Parece que esta vez Warner/DC si terminara por darse un buen batacazo en la taquilla. Cosa que seria bastante positiva, por lo demás, ya que significaría que al fin rodarían las cabezas de varios ejecutivos. A esperar pues, y a mantener las esperanzas de que un sonado fracaso, traiga cambios positivos. Por mientras, ver las maniobras desesperadas de Warner/DC, esta resultando mucho más divertido que cualquier película o tebeo que hagan.

listillo dijo...

Yo personalmente ire a ver la película y veria raro que se dieran un batacazo saliendo dos de los superhéroes mas reconocidos del mundo. Vamos que si ha triunfado los Guardianes de la Galaxia me extraña que se la pegue esta. Aunque claro hay una gran audiencia infantil que flipan con el mapache y Groot.

Anónimo dijo...

Y hay una gran audiencia confundida, también, por ver una película de super héroes tan oscura, y en donde Superman es el villano. Ya veremos...