jueves, 11 de junio de 2015

¡CHIWETEL EJIOFOR SERÁ EL BARON MORDO EN DOCTOR STRANGE!

Umm... ¡Pues muy Transilvano no me parece a mi...!

En cualquier caso, es un gran actor, que ha participado en 12 years of Slave.


Mordo no es que tenga mucha caracterización, más allá de ser celoso, traidor y MUY MALO.

Pero con esa pigmentación yo creo que lo de "Barón" tendrá que ser un título relacionado con el Barón Samedi del Vudú...


He estado viendo castings propuestos y la verdad es que Josh Broslin -Thanos- se acerca bastante al personaje de cómics.

Confiemos en todos modos en Marvel, aún cuando son obvias víctimas de las nuevas cuotas raciales...


¡Muchas cosas van a tener que cambiar en los cómics con esas Secret Wars!

2 comentarios:

listillo dijo...

Vaya ¡Por poco! ya comente que Wong seria de raza negra, pero ahí se han superado.
Supongo que el criado del DrExtraño será el gay para completar el cupo.
Un buen Mordo podría haber sido Dominic West con una caracterización parecida a la de 300 (me refiero al cabello y barba) no se porque cuando vi la película pensé en este actor si realizaban una versión fílmica.

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Podría haber sido un buen Brother Voodoo, pero, al contrario que con Heimdall, como bien dices nada racial caracteriza a Mordo.

Juan Constantin