lunes, 15 de junio de 2015

SUPERMAN: ¿AMENAZA ENMASCARADA...?

Continúa la promoción de la película con esos tintes surrealistas...

¿Donde le habrán visto estos la MÁSCARA a Superman...?


Buscando el efecto iconoclasta no han tenido otra cosa que llamarle que lo que J.J. Jameson llama a Spider-Man en sus libelos periodísticos: Masked Menace.

Pretenden mostrar "continuidad" con Man of Steel cuando esa es la peor piedra angular para construir nada, y se les acabará viniendo abajo cuanto sustenten en ella. Por la misma razón que el reboot de Amazing Spider-Man es ya historia.

Tiempo al tiempo...


Warner no se baja del burro, y siguen empeñados en hacer cine "estilo Marvel" con sus héroes.

No se enteran de que lo que define realmente a los héroes DC, a las versiones de verdad, es que nunca, NUNCA se pelearían.

Dark Knight...¡YO TE MALDIGO!

2 comentarios:

listillo dijo...

Vamos Pedro, en la nueva sinopsis oficial al menos dicen que se unirán tras descubrir una terrible amenaza, asi que al menos no se centren tanto en darse de tollinas y se junten para verlos en acción contra esa amenaza. Aunque si que esta confirmado por un técnico argentino que participa en la película que una de las escenas cumbres es una pelea entre ellos ¡ La cual pregonan que será la batalla mas espectacular hecha en una peli de superhéroes! Incluso mencionan que Nolan no tenia mucha idea de rodar una pelea de Batman hecha comic, y esta si lo será.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo ya se que al final se hacen amigos.

Es lo que tiene subtitular la cinta DAWN OF JUSTICE, que detrás va la JLA.