sábado, 5 de septiembre de 2015

EL PHANTOM DE PAUL RYAN

Hoy recordamos a este artista cuyos Fantastic Four tanto disfrutamos en su día, y que luego pasó a dibujar al Fantasma Que Camina...





1 comentario:

Carlos padilla dijo...

Como cambia uno con el tiempo!incluso a veces en gustos.el amigo ryan no podía yo ni verlo en pintura cuando empezó a aparecer por varía series de marvel en aquellos últimos ochenta/ primeros noventa, vengadores, Iron Man, nuevos vengadores... Casi siempre con el difícil papel de sustituir a
autores de bastante tirón por entonces.y hete aquí que con el paso de los años llegué a tenerle en mucha estima, a la vez que crecía mi apego por los buenos narradores más que por estilosos borrñeros.
Cómo disfruté sus cuatro fantásticos y como se le echa de menos todavía!!!( por lo menos yo y alguno más de los nuestros claro) .
Y por desgracia su fantasma sigue inedito entre nosotros.
Por cierto hace poco he descubierto un dibujante en cuatro f ( de Robinson) y también nuevos invasores, Marc láming se llama y me ha recordado un montón a nuestro amigo paul.
Un brindis por aquellos que todavía sepan narrar una historia a través de las viñetas sin que tengas que estrujarte la vista averiguando que demonios pasa ahí!!
Carlos padilla