viernes, 11 de septiembre de 2015

(SPOILERS!!!) LA BRUJA ESCARLATA Y SU ROL EN CIVIL WAR

Realmente me encanta la parte en que critica a los fotógrafos y demás que intentan spoilear momentos del film, pero para el aficionado Marvel me temo que sus declaraciones son MUCHO MÁS REVELADORAS que cualquier fotografía que hayamos visto hasta ahora.


"Alguien que es más poderosa de lo que es capaz de controlar, y se está volviendo loca por ello"...

Si unimos eso a que solo estuvo grabando un corto periodo de la cinta, creo que no es muy difícil deducir cual es el incidente que desata la Civil War.



Pero las declaraciones de que es una película sobre personas, no robots y que será la mejor nos ponen las espectativas AÚN MÁS ALTAS!!!

1 comentario:

herb_b dijo...

Hombre, lo de que sera la mejor, lo van a decir de todas las que sean tan importantes en su universo. Yo no me lo creo, no por que no piense que vaya a ser buena, que lo sera, sino por que hay otras que les han quedado bastante redondas, y cualquier detallito que no funcione del todo ya haria muy dudoso eso de "la mejor"