martes, 29 de septiembre de 2015

ZOOM, LA NUEVA NÉMESIS DE FLASH

Parece que, con acierto, los creadores están decididos a hacer a Zoom muy diferente a Reverse-Flash, también en apariencia.


Me parece que el personaje va a tener algo de los componentes de Savitar -se enfrenta a otros velocistas -¿y absorve la Speed Force?- o incluso Black Flash, el heraldo de la Muerte de los corredores.



Claro que, buena parte del personaje lo conforma el nuevo misterio sobre su identidad. Y, ahora que introducen mundos alternativos, la cosa se complica.

¿Quien creéis que puede ser el que se esconda bajo su identidad...?

Yo ya tengo un sospechoso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi estos últimos aspectos no me agradan....primero un jay garrick más joven y no alguien que puda sonar como un verdadero mentor veterano y esto de zoom...que en lo personal me parecía más agraciado la versión de johnns con hunter zolomon, ese arco de historia es uno de mis favoritos del personaje. Y bueno más allá de esos detallitos la serie va caminando muy bien, esperemos la segunda temporada sea igual de buena o muchísimo mejor

Sebastian O