jueves, 19 de noviembre de 2015

¡CHRIS HEMWORTH PODRÍA SER EL NUEVO ALLAN QUATERMAIN!

Parece que el artista de Thor anda ya pensando en sobrevivir a su "Ragnarok" marveliano y se comenta que podría encarnar al gran cazador blanco y aventurero africano creado por H. Ridder Haggard.

No estamos hablando del reboot de LOEG, sino de su propia franquicia de películas.


Aún no se sabe si la historia recomenzaría con una nueva adaptación de Las Minas del Rey Salomón o se optará por adaptar alguna otra de la serie de novelas que protagoniza.

Quizás se han animado a recuperar al personaje que inspiró en buena parte a Indiana Jones ante las "amenazas" de Spielberg de recuperar a Harrison Ford para una quinta cinta de su arqueólogo...

Por cierto que, hablando de franquicias, Hemworth regresa como The Huntsman en una secuela de su particular versión de Blancanieves.



Me ha hecho mucha gracia ver como intentan subirse al carro de Frozen a la vez que compiten con las versiones reales de las películas de animación que viene lanzando Disney.

1 comentario:

listillo dijo...

La verdad que el tipo tiene carisma. También se hablo que el director de Iron Man 3
lo quería de Doc Savage; supongo que al ser algo difícil de vender la idea se ha decantado por ese reboot de Predator, ya que el fue el guionista original de la primera peli y también salía como uno de los comandos; el cual leia un comic del Sgt Rock