domingo, 22 de noviembre de 2015

MÁS PORTADAS DE SUICIDE SQUAD EN EMPIRE

¡Nos habíamos olvidado de lo mejor! Se nos quedaron colgadas estas portadas.

Se me ocurre lo paradójico que es el que personajes tan secundarios como estos villanos hayan alcanzado protagonismo antes de tener el Universo DC del cine propiamente cimentado...


Para que me entendáis: Marvel no se ha puesto a hacer películas de los Thunderbolts antes de que se haya comprobado si Capitán América, Thor o los mismos Vengadores son REALMENTE viables.

Esta es una película de "FASE 3" en la Fase 1, por hacer un paralelismo.

Ya se verá en qué queda la cosa...





2 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

De esas portadas las únicas originales son las del joker y la encantadora. El resto es fake

herb_b dijo...

No se que pensar de esta. Por un lado lo de empezar la casa por el tejado es claro, pero no es problema solo de este proyecto, sino de todo lo que esta preparando Warner en general. Por otro, el que Marvel no haya empezado por los thunderbolts, aunque logico, casi me parece una ventaja: ya que llegan tarde, quizas mejor hacer algo que al menos parezca que aporta algo un poco diferente, y precisamente por no ser la opcion mas logica, es una opcion no usada aun por la cometencia. En cuanto al interes que pueda tener todo esto... pues a mi me apertece ver a Letto como el joker o a Robbie con harley, y la encantadora o Smith como Deadshot, tambien pueden tener su aquel... pero al mismo tiempo, tanto personaje metido en tan poco espacio, me hace pensar que realmente es dificil que vayan a tener el tiempo en pantalla y desarrollo como para brillar de verdad. Habra que ver. Al menos, me genera mas curiosidad que otros proyectos de Warner, aunque puede salir muy mal.