sábado, 14 de noviembre de 2015

¡¡PRIMERAS FOTOS DEL RODAJE DE WONDER WOMAN!!

Con Chris Pine correspondientemente caracterizado como un aviador de los años '20.

Como suponemos que Steve Trevor sigue siendo americano, eso quiere decir que quizás en esta versión no es militar, ya que ni lleva uniforme ni los U.S.A. participaron de una manera tan directa en la Primera Guerra Mundial como luego lo harían en la Segunda, en la que si participó el Steve Trevor de los cómics y cuyos eventos forman parte integral de la leyenda de Wonder Woman.


Se me ocurre que, ya que proviene de los años '20... ¿Como van a evitar que envejezca hasta el presente...? 

¿Lo congelan como al Capi? ¿Come algo en Isla Paraíso...? ¿O es que solo aparecerá como abuelito en el presente, como la Agente Carter...?


Nos congratulamos de que este proyecto salga adelante y lo esperamos ya con más ganas que la primera aparición del personaje en la polémica Batman V Superman.

5 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Como suponemos que Steve Trevor sigue siendo americano, eso quiere decir que quizás en esta versión no es militar, ya que ni lleva uniforme ni los U.S.A. participaron en la Primera Guerra Mundial."

No lo entiendo, los USA sí participaron en la gran guerra.
https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_in_World_War_I

De hecho el personaje Ballon Buster de DC esta basado en el as usa Fran Luke, igual que Von Hammer estaba basado en Von Richtofen.
De hecho el as Eddie Rickenbacker participó en ambas guerras mundiales...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, ya sabía yo que tal como estaba escrito no era exacto.

La mayor parte de la guerra fueron neutrales.

Lo he corregido para que quede más claro.

Lo cierto es que el look que lleva Trevor en esa foto ni parece demasiado militar ni es el acostumbrado al personaje, puesto que era Capitán.

OLGERD VLADISLAV dijo...

No se preocupe Sr Angosto, ya me imaginaba que se trataba de un error de la fuente.
Y aunque no fuese así , todos cometemos errores, menos Didio claro que es perfecto 3:)
Un cordial saludo y continue con su gran labor con el blog.

listillo dijo...

Que lastima, Chris Pine hubiera sido el perfecto Hal Jordan. Y para colmo al ser joven en la Gran Guerra como comentais poco provecho le pueden sacar. Aunque a lo mejor le petrifica una medusa o Circe le hace algo y sigue joven hasta la época actual y lo ponen de enlace con el gobierno.
En la Primera Guerra Mundial como incluso en la Segunda hubieron americanos que se enrolaron voluntariamente contra las fuerzas alemanas antes de que su país entrara oficialmente en guerra. Algo parecido a las Brigadas Internacionales a favor de la Republica o fascistas de toda Europa al servicio de Franco

Ariel dijo...

Yo creo que eligieron la primer gran guerra solo para diferenciarse de Capitán América. Porque la película probablemente nos entregue a una persona que se viste con los colores de la bandera norteamericana, combate en una guerra y de alguna forma se mantiene viva hasta nuestros días. Tal cual vimos en el MCU.
Lo de Steve Trevor, no creo que escogieran al actor solo para una película. Puede ser que vuelva aparecer en la secuela si de confirma el rumor de que se ambientaría en la segunda guerra Mundial. (cosa que dudo porque me parecería medio repetitivo)
Yo tengo una idea algo loca al respecto y es que si la primer entrega tiene a Ares como villano, entonces la película puede parecerse a la versión animada, en donde la isla Paraíso es una especie de prisión extra-dimensional y atemporal, en la que de alguna manera Ares escapa y Diana va en su búsqueda y lo vuelve a encerrar en la isla pero ella queda afuera y Steve adentro, en donde no envejece hasta su vuelta en la actualidad.