sábado, 14 de noviembre de 2015

TEORÍAS SOBRE STAR WARS VII (SPOILERS)

Mi opinión con lo visto y sabido hasta ahora:

Kylo Ren NO ES UN SITH, pero claramente intenta parecer uno, y está inspirado por Darth Vader.

¿Es acaso un Skywalker que ha nacido sin conexión con la Fuerza...? Puede ser hijo de Leia, aunque tan adusto más bien sería hijo de Luke, en caso de que el se haya saltado el tonto tabú de que los Jedi no deben casarse...


Rey, solitaria en un planeta desértico, está claramente moldeada siguiendo a Luke. Y como "doncella guerrera" tiene ese parecido físico con Leia, y el puntito rebelde de Solo. Podría ser hija de ambos.

¿Qué pensáis vosotros sobre esto, sin spoilear demasiado...?

4 comentarios:

J.Ont dijo...

Ojalá me equivoque pero veo muy probable que Kylo Ren sea Luke, además explicaría muchas cosas:

1) Luke no ha salido hasta ahora en ningún trailler o imagen promocional. A no ser que sea Kylo Ren.

2) Los pinchos esos que salen del sable de Kylo Ren son para que no le corten la mano...como le hicieron a Luke.

3) Kylo Ren tiene el casco de Darth Vader... Y que sepamos el único que pudo tener acceso a él es Luke.

4) Kylo Ren lleva un casco negro...a imagen de su padre Darth Vader.

Yo creo que las pistas apuntan por ahí aunque ojalá me equivoque de pleno porque me parecería una chorrada absoluta y un pestazo a refrito.

Cadvalon dijo...

1) Yo creo que Luke si ha salido en el trailer http://assets.rollingstone.com/assets/2015/article/luke-skywalker-appears-in-final-star-wars-the-force-awakens-trailer-20151019/213348/large_rect/1445307663/1401x788-luke.jpg

2) O a Vader http://i.stack.imgur.com/X9xBn.jpg... dos veces http://www.theforce.net/swtc/Pix/dvd/rotj/ldvyields1.jpg

3) Podría ser

4) Es que el negro estiliza que es una barbaridad o simplemente que el muchacho intenta parecerse a Vader desesperadamente.

5) ¿De quien hace entonces Adam Driver? que no sería ni mucho menos la primera vez que una película hace un Ras'al'Ghul, o ya que estamos con Abrahams un Khaaaaaan, pero bueno, por ahora las ¿pocas? ¿una? imágenes que se han visto del muchacho sin máscara parecen llevar la misma ropa que Kylo Ren, con máscara. https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/8d/66/ca/8d66cab4d2f49e3d823160daa55aaea6.jpg
http://www.loresdelsith.net/ph/cuerpo/c_mostrar.php?id=1903

Yo creo que no es Luke, ahora cualquiera sabe :)

OLGERD VLADISLAV dijo...

La última opción "todo es un complot de Jar Jar Binks me parece la más aterradora" XO
Ahora en serio, la idea de J.Ont tiene sentido, pero espero que no tiren por ahí porque sería un refrito como él dice muy decepcionante :(
Las demás opciones no me convencen mucho porque serían también refritos del universo expandido.Sobre todo el rollo de hermanos, que ya se usó con Jaina Solo y Darth Caedus
Pero me voy a mojar y voto por un hijo de Luke con alguna pilingui, que ya le tocaba alguna alegría . ;)
A ver por donde salen, en cualquier caso la película como siempre espero a verla un par de semanas tras el estreno, por si las flies...

Anónimo dijo...

A mí, cualquier rollo entre parientes sorpresa sería un refrito. Espero que no haya nuevos "yo soy tu padre" "yo soy tu hermano" "yo soy cuuñaaao". Eso funciona una vez. No quiero que me lo vuelvas a contar. Bastante he tenido con tragarme tres veces la estrategia "Estrella de la Muerte"