martes, 15 de diciembre de 2015

"DOOMSDAY NO ES LA MAYOR AMENAZA DE BATMAN V SUPERMAN"

Hombre, si eso está claro desde el principio... ¡LA MAYOR AMENAZA ES SNYDER!

Y los que están por encima de él.

Se nota ya que, tras la bochornosa acogida que han dado los fans a Luthor y Doomsday, a los productores les ha faltado tiempo para anunciar que "queda otra pantalla" del videojuego este, y un verdadero villano en la sombra.


Mayor que Luthor y Doomsday, no nos deja mucho que adivinar, debe ser ese Darkseid que se adivina en la ya confirmada secuencia onírica.


Así que dado que también se comenta que saldrá en Justice League, yo ya me pregunto si Darkseid va ir saliendo al final de todas las pelis DC, intentando levantar el interés.

En fin...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y según también el señor Tatopoulos, ese engendro viene siendo, en su concepción, más bien una amalgama entre Zod/Bizarro/Doomsday, ya que lo que Luthor intenta es clonar a Superman como parte de un plan más elaborado para proteger la Tierra (bajo sus términos y de paso quitarse de encima al auténtico Superman, claro está).
De hecho, hay dos escenas muy curiosas en el trailer: una en la que Superman se está inclinando ante Luthor (eso sí, con cara de pocos amigos) y otra mucho más intrigante en la que se puede apreciar claramente como Superman está de brazos cruzados mientras Luthor recita la frase: "El diablo lo hará", casi como si estuviera presenciando de primera mano como se lleva a cabo el experimento que desembocará en Doomsday. Muy sospechoso. ¿Será posible que haya dos sujetos idénticos a Superman (el original y el clonado) rondando por ahí?
Algunos ya hasta andan teorizando que Batman no se enfrentará sino con la copia. Eso sí que sería motivo de revueltas y saqueos a escala nacional en EU.
En fin, el poco hype que tenía por esta cosa se acaba de mudar a Civil War. Esa sí tiene toda mi confianza. Cada entrevista o comentario nuevo de los involucrados me lo reafirma.