lunes, 7 de diciembre de 2015

¡¡FRANK MILLER NO HA VISTO EL DAREDEVIL DE NETFLIX!!

Y además, avisado que en la siguiente temporada sale Elektra, sentencia:

“They can call it whatever you want, but it not will be the real Elektra.”


Un feo desprecio y una ignorancia sobre lo que han hecho con su trabajo que lo descalifica totalmente como creador actual, si ni siquiera sabe donde han puesto ahora el listón.

Y es que tiene que ser duro que vengan otros y hagan lo mismo que has hecho tu, PERO MEJOR.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena, sencillamente lamentable, aunque no extrañable pedro, ya que donde no hay pasta no va mientras que the dark knight 3 de azarello, según el maravilloso

Sesbastian O

Jon Oliva dijo...

Hombre Pedro, yo no entraría en comparar lo que han hecho Netflix y Miller sobre el personaje, diciendo que es mejor, porque son medios distintos y con mas de tres decadas de diferencia, que se dice pronto.
Dicho esto, para mi DD ha sido la serie del 2015 sin duda alguna.

Jon Oliva dijo...

Hombre Pedro, yo no entraría en comparar lo que han hecho Netflix y Miller sobre el personaje, diciendo que es mejor, porque son medios distintos y con mas de tres decadas de diferencia, que se dice pronto.
Dicho esto, para mi DD ha sido la serie del 2015 sin duda alguna.

jcgpv dijo...

Este hombre ha tenido un mal envejecimiento y mira que los 80 fueron suyos: daredevil, batman, 300, Ronin, sin city....pero despues de esto nada de nada solo idas de olla. Una pena.

David dijo...

Pues es lo mismo que suele decir Alan Moore sobre las adaptaciones cinematográficas de sus trabajos, incluso con mayor desprecio si cabe, y no creo que eso descalifique a Moore como creador. Y la serie de Daredevil está bien, muy bien, pero mejor que Born Again o Elektra no es. Ni de coña.

herb_b dijo...

Yo no creo que lo hicieran mejor, para nada, aunque la serie me gusto. Por otro lado, si la ve, seguramente la apreciaria, pero se entiende que despues de la peli se le quitaran la ganas de ver adaptaciones y este con una actitud un poco negativa al respecto

listillo dijo...

¿De que te extrañas Pedro? ¡Si al parecer poco guion había supervisado del DK3! Y dicho esto por si mismo; después tapado como mejor han podido por los servicios contrapublicitarios de DC.

Ademas esto es algo mas normal de lo que se cree mucho, ya que hay infinidad de artistas que pasan de ver sus adaptaciones o incluso en molestarse en como han continuado con su personaje o etapa. No comentaba Keith Giffen que cuando se iba a casa del trabajo nunca veía nada que tuviera que ver con superhéroes porque estaba harto de oírlos en el trabajo. Y que como cualquier trabajador normal lo que menos quiere es llevarse el trabajo a casa

AM dijo...

¿Existe una versión "real" de personajes ficticios?
A lo más existe la versión primera y las reinterpretaciones posteriores que no necesariamente son fieles al original sino que responden a los discursos de su tiempo.
Creo que lo correcto de Miller debería ser: "no es la Electra que yo escribí". Y, nos guste o no, tendría razón.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Es una lastima, pero hay que tener en cuenta que ha tenido problemas de salud graves.
Eso agria mucho el caracter, y ya antes no era muy dulce que digamos.
Vamos que ha pasado de vino a vinagre.
Lo que no quita que haya sido un gran creador, por mi parte prefiero quedarme con lo mejor de él y desearle buena salud.
De todas formas esto mismo ha pasado antes y volverá a pasar, un creador que no acepta lo que se hace con su obra después.
A veces tienen razón y otras no tanto.