lunes, 28 de diciembre de 2015

¡J. J. ABRAMS DIRIGIRÁ STAR WARS/STAR TREK!

"Me quedé muy disgustado después de leer el guión del Episodio VIII y no ser capaz de dirigirlo,

Así que he hablado con Disney y Paramount para realizar este proyecto especial como uno de los spin-off programados, una suerte de Episodio VII y 1/2"


"Disney está muy contenta con los records alcanzados por mi película de Star Wars, todas esas críticas positivas que alaban la originalidad de los planteamientos, y la verdad que, tras asumir mi fracaso con Star Trek, creo que me merezco una segunda oportunidad".


"Con Batman V Superman redefiniendo el modo de hacer cine el año que viene, sería de tontos no aprovechar la oportunidad de cruzar a estas dos legendarias franquicias galácticas"


(SPOILERS!!)

"La historia arranca justo donde termina el Episodio VII: La Enterprise atraviesa un portal dimensional creado por el omnipotente Q y aparece junto a la base Starkiller.

McCoy, Kirk y Spock se teletransportan a ella y encuentran el cuerpo de Han Solo, ante lo cual McCoy espeta: "¡Maldición, Jim, NO ESTÁ MUERTO!"


Mister Spock es capaz de extraer el Katra de Solo, que posee a McCoy, y consiguen preservar el cuerpo de Han en carbonita, hasta que encuentren un modo de curarlo.


"También se revelará que el misterioso planeta donde se ha escondido Luke Skywalker no es otro que Vulcano, donde está enseñándole a Khan a controlar su ira. Por que ya sabéis a donde conduce la Ira..."

"Creo que todo el mundo quiere ver a Benedith Cumberbatch convertido en Jedi, y así podremos tener a "Sherlock" interactuando con su lejano descendiente, Mister Spock".


"Para salvar al herido Kylo Ren, el líder Snoke forja una alianza con los Borg, que lo convierten en un cyborg ante el cual toda resistencia es futíl."

"Scotty hará pareja con Chewacca, haciéndole unos arreglitos a los motores del Millenium Falcon."


"Finn y Uhura son vendidos como esclavos por un Hutt a los Klingons, y ambos se pasarán la película en bikini, huyendo de estos en su planeta, hasta que Finn tenga que desafiar a su líder a un combate con lanzas Gin'tak, que resulta que también sabe manejar. Es su don."


"Quizás os parezca que estas ideas no tienen ni pies ni cabeza. Pero bueno, tampoco lo tienen las del Episodio VII y casi nadie se ha quejado."

"Y, por supuesto, cuando hablo de Star Trek, confío en que William Shatner y George Takei regresen a sus papeles. No quiero perder la oportunidad de matarlos en la pantalla."

"Fiel a mi lema: "Boldy going where George Lucas has gone before...""

3 comentarios:

Brin londo dijo...

supongo que la haran a la vez que la de
los cazagremlins del futuro vs aliens & thing & et
dirigida por almodovar.

Alfonso Junquera dijo...

muy buena idea!! Inviable pero divertido.

Anónimo dijo...

¡Ja, ja, ja, feliz día de los inocentes!