domingo, 13 de diciembre de 2015

LOS VILLANOS QUE ARRUINARON BATMAN V SUPERMAN

Dicen que Excusatio non petita, Acusatio Manifesta, así que no hace falta más que leer este futíl intento de replica a las críticas surgidas tras el último trailer de Dawn of Justice para darse cuenta de que HAN DADO EN TODO EL MEOLLO.


Pero de todos los puntos que chirrían, sin duda han sido la revelación completa de los dos villanos del filme la que ha acumulado mayores críticas, quizás por ese viejo adagio que reza que "Un héroe se mide por la altura de sus enemigos".


Y como enemigo, Doomsday, clonado o no de Zod, no ha despertado ninguna simpatía, siendo únicamente un constructo de CGI grande para que los héroes tengan algo que golpear (o, en este caso, hacer como que golpean...).


Y como constructo de CGI, parece que su apariencia no resulta nada intimidatoria NI ORIGINAL: Los memes burlandose de ella están por todo internet.


En el otro lado, ese Lex Luthor "dándolo todo" ha dado dentera hasta a los fans más sufridos.

Véase este otro artículo donde se le acusa de ARRUINAR el solito el trailer.


¡Hombre, el artículo no es 100% acertado!

¡No lo ha hecho SOLITO, ha tenido la ayuda de los demás!

Así que, en resumen, este trailer solo parece haber servido para que nos muramos de ganas de ver la película de Wonder Woman, por si esa se salva!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La que se va a montar en Warner, cuando esta pelicula resulte ser un fracaso del tipo Green Lantern....

listillo dijo...

Pues han dicho ya por un jefe de producción (o sea es oficial) que Doomsday "evoluciona" o sea que posiblemente ese no sea su aspecto final; y claro no creo yo que en unos pocos segundos muestren toda su evolución. Y por cierto la amenaza final no es este ni Luthor... si no otra amenaza

Ulex dijo...

Un amigo ya la ha visto y me ha contado el final: aparece Dan Didio, y se caga en la boca de Batman, Superman, Wonder Woman, y todos los miembros de la JLA que aparecen. Luego va casa por casa de todos los espectadores, y también se caga. Después hace una película de Nightwing con un protagonista irreconocible, al que mata sólo por placer, y al final destruye el universo y lo vuelve a crear de nuevo, dejando a una nueva versión rebooteada de Harley Quinn como única superviviente.

Mundos morirán, mundos vivirán, y Didio siempre será el mismo.