jueves, 31 de diciembre de 2015

MAN OF BRONZE OS DESEA UN FELIZ 2016

Este año ha sido muy importante para Man Of Bronze y para quien esto escribe...

¡SIN CÓMICS DE SUPERHÉROES TAMBIÉN SE VIVE! Y bastante bien, tengo que añadir.


Hemos descubierto nuevas fronteras literarias y muchas realidades dentro de ellas tan fascinantes y profundas como las que antes nos subyugaron.

Volvemos a las fuentes, literalmente, pues en cuanto cuelgue esto degustaré los muy reveladores últimos cantos de La Odisea...


Y en ello seguiremos el año que viene, llenos de energía e impulsados por los mejores resultados de visitas desde que reorientamos el blog el años pasado.

Admirándonos ante los guionistas de la nueva televisión superheróica y horrorizándonos por lo general ante algunos de sus colegas cinematográficos.


Como ocurrió con los cómics, no tendría mucho sentido criticar si todo careciese de un mínimo de calidad necesaria.

Pero afortunadamente, se siguen produciendo grandes obras, y estamos dispuestos a alabarlas, difundirlas y deslindarlas de las que...son menos grandes.


Os agradezco un año más vuestra fidelidad y confío que los contenidos que ya se nos agolpan para este año que entra os resulten igual de interesantes. ¡Intentaremos hablar de alguna cosilla que no sea solo STAR WARS! ;-)))

Los mejores deseos para el año que entra y que podamos dedicarnos en Paz, Prosperidad y Tranquilidad a lo que más nos gusta.

¡Un abrazo!

1 comentario:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Feliz año, felices fiestas, muchas gracias por el blog y mis mejores deseos para el 2016.
Que los dioses nos libren de refritos, estafas y malos remakes tanto en comics como en el cine.