viernes, 4 de diciembre de 2015

WARNER "EDITA" EL TRAILER DE DAWN OF JUSTICE QUITANDO LO QUE NO GUSTA

De nuevo están lloviendo las críticas y, fíjate tu, todos coincidimos en cuales son los "puntos calientes".

Pero eso tendrá que esperar...


De momento os dejo con una nueva versión del trailer donde ya han desaparecido bastantes de los puntos que aquí criticamos, entre otros.

Incluso circulan por ahí montajes alternativos fanmade SIN DOOMSDAY!!!!



A este paso, como yo mismo bromeé, aún reescriben toda la película y la remontan sustituyendo a Eisemberg por Gene Hackman...

1 comentario:

José Luis del Razo Ochoa dijo...

Me parto de la risa con las patéticas medidas desesperadas de DC y Warner Bros., que no sirven sino para dejar más en evidencia sus continuas metidas de pata, falta de visión y mediocridad.

Ruego porque BvS resulte un fracaso económico (no literal, porque es 99.99% seguro que no lo será, pero que tampoco llegue a recaudar tanto como se esperaría) y que así todo el DCEU y la presente editorial se vayan a la mi3rda de una vez por todas.
Al menos hasta que finalmente llegue gente sensata a limpiar el desastre y a devolverle el corazón a las historias, tanto en los cómics como en las películas y series.
Pero bueno, me conformo con librarnos de Didio, Harras y Lee. Lo que suceda primero. Quitarnos de encima a Zack Snyder y sus secuaces ya es soñar demasiado, supongo.

PD: Apenas ayer descubrí su blog, señor Pedro Angosto. Déjeme decirle que, con todos estos artículos concientizadores (ya me he leído unos cuantos), usted ha hecho un aporte invaluable a la humanidad. Me quito el sombrero y le deseo la más larga y próspera de las trayectorias.

Taikun.