viernes, 8 de enero de 2016

¡¡LOS FANS DE STAR WARS PIDEN EN MASA QUE REGRESE GEORGE LUCAS!!

¡Anda, con que creía yo que era único y muy especial por ser LA ÚNICA PERSONA EN EL UNIVERSO a la que no le acababa de satisfacer la nueva película y va a resultar que no estoy tan solo como creía!

Cerca de 4000 personas han firmado ya  una petición en Change.org para que el director regrese a la saga que concibió y dirija el EPISODIO IX.


Yo personalmente no creo que esa sea la solución al dilema, pero no cabe duda de que Lucas, que ha dejado clara su divergencia de las opciones creativas tomadas por Disney, debe estar tronchándose pensando eso de: OTROS VENDRÁN QUE BUENO ME HARÁN...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, "en masa", cuando han firmado 4.000 personas EN TODO EL MUNDO, me parece exagerar un poco....
George Lucas es un gran creador, pero ha dado numerosas muestras de ser un mal director de actores, que es justo lo que se necesita para que esta trilogía vaya a más, no creo que sea la mejor idea, la verdad...
Y no, no eres la única persona a la que no le ha gustado la película, pero, verás, no pasa nada. A mí me ha encantado. Y todos tan contentos.

OLGERD VLADISLAV dijo...

Francamente, lo último que han perpretado no lo arregla ni Lucas.
Porque el destrozo es tan grande que va a tener que decir que todo es una pesadilla de Luke.
Eso sí, reconozco que yo fuí uno de los que se equivocó.
Pensé que sangre nueva le vendría bien a la saga, pero ha bastado el desastre del VII para desengañarme.
De todas formas, no creo que Lucas vuelva, ha vendido la franquicia por un buen dinero, y aunque le revuelva las tripas lo que hacen en Disney, a nivel personal no creo que le compense.
Se merece su descanso, además ya nos dió las 6 películas de Star Wars.
Siempre nos quedará Paris, digo la fuerza, la de verdad, no la sandez de Disney.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues yo no digo nada, pero en tres horas ya tienen 1000 firmas más. Como la cosa siga asi, Disney ha hecho mal negocio con la compra jajajaaj

krri on dijo...

El episodio VII me ha servido para ver con otra perspectiva los episodios I,II,III

Brin londo dijo...

despertad humanos!!
empezo con los midiclonarios,y acabo con J. J. Abrams.

pero no olvideis que solo hay 3 peiculas galacticas,no se le llama "la trilogia" por nada.
para los despistados

la guerra de las galaxias,el imperio contraatacaa y el retorno del jedi.




HAN SOLICO dijo...

hombre un mal negocio.............es la pelicula mas taquillera de la historia en eeuu. 1500 millones de dolares y SUBIENDO, creo que decir que es un mal negocio es una chorrada muy gorda... 5000 firmas A disney se la chufla.
aahhhhhhhhhhh!!!!! Y LA PELICULA MAS TAQUILLERA DE LA SAGA.

jcgpv dijo...

Creo que las cifras hablan solas y con objetivo a la vista de Titanic y según funcione en China a por Avatar el que se estara tirando de los pelos será Lucas por no haber sacado más a Disney porque una cosa es la recaudación en los cines pero lo del merchandising tiene que ser abismal me rio de la calderilla pagada por Disney.Yo no quiero a Lucas ni en pintura tengo demasiado frescas sus bodrios de episodio I,II y III.

Unknown dijo...

Yo no creo que el regreso de Lucas sea la solución. En los episodios I, II y III ya tuvo la ultima palabra creativa y creo que nadie se quedó del todo satisfecho. Lo que si me parece es que hace falta alguien con talento e intuición para los siguientes capítulos de la saga y que, aunque la peli no me parece tan desastrosa como a ti, Pedro, tengo esperanzas que al estar JJ lejos de las secuelas sí surja ese alguien que lleve la saga un paso más allá, y no se limite a tomar las peliculas anteriores como un modelo a seguir tan literalmente como el creador de Perdidos.

listillo dijo...

Personalmente la envidia le corroe a Lucas porque a este paso Disney va a recuperar enseguida lo que invirtieron. Mientras que sus precuelas las cuales controlo el solo al milímetro a poca gente le agradan. Yo tengo entendido que muchas cosas que nos gusta de la saga: Misticismo Jedi vs Midiclorianos ni siquiera era idea suya o que Bobba Fett fuera un enigma este lo exprimio en El ataque de los clones. Bueno a el le debemos los ewoks en vez de los wookies en El retorno del jedi...

Anónimo dijo...

A mí me recuerda a los ochenta, cuando de una película de éxito relativo se hacía una serie en la tv. Pienso en EL TRUENO AZUL o en STARMAN. Las series eran versiones rebajadas de lo ofrecido en la peli, pero bueno, entretenían y te pasabas el verano viéndolas. Esto de ahora es lo mismo, solo que con más dinero y se estrena en cines. Hay que entenderlo como tal. Si eres fan de las películas originales, tener claro que son únicas, y entender todo lo que esto nuevo tiene de mera explotation para nuevas generaciones y sencillamente no pasar por caja. Y mandar a la mierda a los que te critican porque a ellos lesagustao.

Lo curiosos es que, ahora que sé que todo será mera explotación comercial sin ambición artística, los spin-Off como Rogue One, que en principio no me atraía mucho, ahora pasan a ser los productos más prometedores (de la misma manera que en el universo Marvel, por ejemplo, las pelis del Capitán América han resultado ser a priori mucho más prometedoras que las de Los vengadores, algo impensable hace seis años). Demonios, es que en Rogue One estará el imperio... y será coherente. Y los soldados de choque vestirán como soldados de choque, no como soldados de Apple. Y puede hasta salir Vader, el original, de regilón. Si vamos a explorar la nostalgia, hagámoslo de verdad, sin marisco pleno es, demonios,

PEDRO ANGOSTO dijo...

>. Lo que si me parece es que hace falta alguien con talento e intuición

Sobre todo INTUICIÓN... Por que sin ella la INSPIRACIÓN no llega, y la trilogía original destaca por eso, por estar inspirada...

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Ay que veranos aquellos, me ENCANTABA Starman!

Claro, que entonces teníamos el mismo criterio que los que ahora aupan a Disney.

Y, ciertamente, si querían explotar nostalgia deberían haber hecho algo como Rogue One o Episodio IV y medio.

Y haber dejado las continuaciones para un poco más alante.

Mezclar ambos conceptos ha resultado en un engendro que solo perjudica a los nuevos personajes y desarrollos.

jcgpv dijo...

En mi opinión no es para nada un engendro que tiene cosas a mejorar si, pero tambien tiene otras muy buenas. Creo que a la trilogia clásica la tenemos en un pedestal y le pasa algo similar tiene cosas muy buenas (la principal crear un universo espectacular) pero tambien cosas regulares tirando a malas como (la batalla de Endor y demas) sin contar con los ojos que la vimos en los 80 y la sorpresa que causo, ahora eso es practicamente imposible.

Carlos dijo...

Sin Lucas eso no es Star Wars. El problema es que el daño ya está hecho; ya la historia siguió un camino (para mí, un fracaso), y por más que Lucas regrese no puede remediar lo que ya hay, para lo cual ni siquiera tuvieron en cuenta las ideas de Lucas.

jcgpv dijo...

Por favor que Lucas ya se encargo el solito de casi cargarse el universo Star Wars con las precuelas. Que se quede en su rancho tranquilo contando billetes.

POE DORAEMON dijo...

La cosa se arregla muy muy fácil...como ya alguién apunto por ahí algo parecido...todo el episodio 7 es un mal sueño de c3po, y listo, reboot del VII y más pasta pa Disney que es lo que quieren...¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?...no!...sueñan con el episodio VII.

Anónimo dijo...

Creo que interpretas los tiempos e imágenes de 1984 con los ojos de 2015. Con todos sus errores, la batalla de Endor era mucho más espectacular y climática que los cuatro escarceos de TFA). Otra cosa es que una la viéramos hace treinta años y la otra anteayer. O que una nos la sepamos de memoria y la otra la viésemos anteayer. No voy a discutirte cualquier crítica a las precuelas. Yo también creo que la serie necesitaba a Lucas fuera del control absoluto. Ninguna película, ni siquiera TFA es peor que el Episodio 2. Ahora bien, tampoco mitifiquemos la novedad. Aunque sea reciente y nos obnubilen los flashes en 3D, la verdad es que el material sobre el que se cimienta esta nueva trilogía es muy pobre y pocas expectativas ofrece más allá de repetir lo de la trilogía clásica (jedi neófito enfrentado a sito malavado -ya muy malvado- que ha matado a su figura protectora y es adiestrado por un mítico jedi recluido en un planeta remoto; como la Republca ha muerto, la nueva orden es poderosa y contraataca a la endeble Resistencia). Revisa las críticas y los comentarios que se hicieron en internet tras los episodios 2 y 3. Verás que la opinión mayoritaria era exactamente la que tú defiendes ahora sobre el episodio 7. Es cierto que Sta ha hecho mucho más dinero, como jurásico world, y es comprensible: es más entretenida que las precuelas, y aquella no ofrecían muñecos en la Disney Store. Pero, la verdad, poquito es lo que ofrece.

mac dijo...

Como dijeron por ahí (con palabras parecidas): Lucas ya destrozó Star Wars con las precuelas (no hay nada rescatable en ellas, nada de nada), así que mejor que se quede en su casa.

La pregunta, quizás, es si es necesario seguir haciendo películas de Star Wars (obvio que no lo es, la historia ya se contó, ganaron los buenos y el malo se redimió, fin).

Saludos!

PD: ¿hay información oficial acerca de si se hará una trilogía autoconclusiva o la idea es hacer infinitas películas hasta el fin de los tiempos?