lunes, 22 de febrero de 2016

CONCURSO COLECCIONABLE STAR WARS: HALCÓN MILENARIO

Pues si sois como Rey o Finn, de los que os hace ilusión volar en la vieja nave de Han Solo, Planeta De Agostini os da ahora la oportunidad con este coleccionable de la maqueta de la legendaria nave.


Junto a las piezas, la primera entrega va acompañada del plano del proyecto de la réplica y un fascículo que detalla la historia de la nave, sus diferentes partes y la manera de montar las piezas de la entrega.


Por cortesía de la editorial, tenemos un concurso cuyos primer premio serán las tres primeras entregas del coleccionable y un dos segundos premios cada uno con la dos primeras entregas.



Para participar solo tenéis que contarnos ¿DE QUÉ MANERA RECUPERARÍAIS VOSOTROS A HAN SOLO DENTRO DE LAS AVENTURAS DE STAR WARS EN UNA FUTURA PELÍCULA?

Las propuestas que nos parezcan más originales, plausibles e interesantes serán las premiadas, según nuestro criterio.

Tenéis de plazo hasta el Viernes para participar. ¡Suerte!

4 comentarios:

Brin londo dijo...

Han estaba congelado en carbonita pero Jabba puso un clon defectuoso de Han en una replica de la prision de carbonita Y fue a este al que liberaron por eso se explica su nulo y patetico papel en El Retorno Del Jedi y en El Despertar De La Fuerza ya ni hablamos,un clon de 60 años que se cree un contrabandista de 30 años,y que tiene un hijo que de haberle metido una panadera de hostias cuando tenia que haberselas dado no le hubiera salido mas tonto que un fan del reggetton o como leches se escriba ese atentado auditivo. el auntentico Han se libera gracias a que un arqueologo que le encontro,pero este tambien es un clon que tiene un hijo que juega en la misma liga de tontos que el hijo del clon de Han.asi que Han el autentico sale a la busca del que parece ser le puso la trampa ,lo manipulo y le engaño,Han solo,"solo" sabe que su enemigo se llama Ford.

CONTINUARA

Sal dijo...

Kylo en el último momento no mata a Han, sino que un ligero movimiento de la mano hace que el sable de luz penetre en una zona del abdomen donde no hay órganos vitales.

Han cae por esa gran tobera que recorre el planeta-arma desde la superficie hasta el núcleo, pero al ser un planeta la caída es larga, lo suficiente como para dar tiempo a que el planeta colapse, creándose un agujero negro, que a su vez forma un agujero de gusano con otra realidad o con otro punto de la galaxia.

Rey, con el entrenamiento jedi de Luke, consigue conectar mentalmente con Han Solo, el cual se encuentra atrapado en esa singularidad cósmica, creando Rey un punto de salida con ese agujero de gusano donde está Han, y tras una curación por su cuñado, el Sr. Solo ya se encuentra de nuevo listo para una nueva aventura. Si llega a ser relevante, eso es otra historia.

Juanjo dijo...

Lo salva un bobafett de 60 años cuando cae por una deuda que tenia con Han. La espada laser no toca ningún órgano vital, además cicatriza en el momento el agujero.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Premiados los tres, por orden de participación!

Para recibir los premios necesito vuestro nombre, dirección Y TELÉFONO.

ESCRIBID A MENOFBRONZEST@YAHOO.ES

Gracias y felicidades!