jueves, 18 de febrero de 2016

WARNER "RECONVIERTE" BATMAN V SUPERMAN EN UNA PELI DE BATMAN

"Misteriosamente" el señor Cavill, el locuaz Eissenberg y la guerrera Gadot han desaparecido cual Aquaman de la promoción de la peli, y la productora, siguiendo supongo la buena reacción al clip de Batman que incrustaron de mala manera en el último trailer, nos ofrece toda una serie de fotos para que todos los fans de Batman que hayan visto o leído un producto suyo de Adam West a Nolan (sobre todos los de Nolan) no dejen de acudir en masa a su cine más cercano.


Traducido al castellano: ellos mismo proporcionan las pruebas de que están A-TE-RRA-DOS.

Si ya lo decía Batman: "Criminals are a cowardly superstitious lot..."







2 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Vaya! lo que se suponía era la "secuela" de Man Of Steel, terminará siendo la primera de Batfleck. Aun nos queda un Suicide Squad...

herb_b dijo...

Es que esta claro que es lo que mejor funciona en los trailers. Y yo no lo compararia con el de Nolan, que era claro que estaba hecho por alguien que no le gustaba el personaje y en el fondo casi pensaba que tenia que pedir disculpas por el: este es en plan fanboy de Dark Knight total, me parece a mi. QUizas hasta podria funcionar, si no estuviera incrustado en una pelicula con tantos problemas y que no tiene ni pies ni cabeza por tantas otras cosas que no son batman.