jueves, 21 de abril de 2016

CIVIL WAR: ...¡¡¡CLASIFICADO!!!

No podemos comentaros nada aún de la película, no debemos, y casi no es posible, por que Civil War es una película para VER Y DISFRUTAR, y si acaso soñar un poco con las continuaciones.

Solo decir que cumple de sobra todas nuestras expectativas Y MÁS.


Y que en un día como hoy estoy doblemente contento, por la experiencia de entretenimiento, y por que es tan REMATADAMENTE BUENA Y BIEN HECHA que forzosamente todas las demás producciones de superhéroes deberán mejorar en el futuro...¡o desaparecer, como los dinosaurios!

PS: El Martes publicaremos la primera reseña SIN SPOILERS, of course.

3 comentarios:

Lluis Rollo dijo...

Al final, junto al Batman de Nolan (aunque tengo problemas con Batman Begins), la trilogia de peliculas del Capitán América va a ser la mejor trilogia superheroica, porque no defrauda ninguna de las pelis.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Ja, ja, ja...!

Ay Luis, tu clásificalas en tu cabeza como quieras, pero comparar lo que han hecho con el Capi con lo que hicieron con Batman...

En estas si salen los personajes de los cómics, en las otras...¡aun los andamos buscando!

BRIN LONDO dijo...

Batman Begins me parecio una version muy libre del AÑO 1,pero a mi me gusto,las continuaciones por buenas que sean segun critica y publico a mi me dejaron FRIO.

Capitan america me entusiasmo sobre todo en su segunda parte,solo me JODE que Marvel no tuviera derechos sobre Namor(creo que estan en universal)por que unos INVASORES serian DE BABEO CONTINUO!!!