martes, 19 de abril de 2016

CIVIL WAR: LAS DIFERENCIAS ENTRE LA DE LOS COMICS Y LA DEL CINE

A mi no me gusta para nada que las películas ADAPTEN los cómics tal cual, ni siquiera en animación.

Prefiero historias más o menos originales, ya sabéis. Las de los cómics ya me las se, y poca gracia tiene conocer todo el desarrollo y el final a la hora de ver cualquier espectáculo, leer libros o nuevos cómics.


Además los cómics han sido un medio en constante evolución -ahora, a peor- y por lo tanto hasta la historia más reciente no tarda en "caducar", en parte en todo, y necesita cambios y actualizaciones.

Así que celebro que esta Civil War diverja cuanto más mejor de la del cómic.


Ahora, para los que no hayan leído el cómic original, o quieran refrescarlo y comparar las alineaciones y demás, ver en que se parecen y en que se diferencian esa historia y la de la película, este artículo les vendrá que ni de perlas.


Por cierto, me ha encantado la primera imagen, un homenaje a Miller que cobra una terrible actualidad. Igual que este:

2 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

Save JAMES!!!
BHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....GENIAL!!!

herb_b dijo...

Aparte de que no se podria hacer civil war tal cual ni aunque se quisiera, por que son universos lo bastante diferentes para que no sea posible, es que ni de poderse seria buena idea: los comics no eran tan buenos, realmente, lo mejor era la idea en si. En este caso aun mas que en otros, hacen bien en quedarsela y luego hacer su historia original a partir de ahi.