sábado, 30 de abril de 2016

EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA THE FLASH ABANDONA EL PROYECTO

Esto, en lenguaje Apocaliptico, se denomina: "Y SONÓ LA PRIMERA TROMPETA..."

Solo que no es la primera, más bien es la última para que todo el PROYECTO de Universo DC en el cine COLAPSE por su propio peso.


Seth Grahame-Smith abandona el proyecto por diferencias creativas.

No pasaría nada en condiciones normales, pero las de DC no son nada normales: exactamente el empujoncito de malas noticias que no necesitan para perder todo credibilidad (la de los ingenuos que aún se la prestan, digo...).


¡Por si el proyecto en si no estuviese ya suficientemente cuestionado por plantear un más que dudoso tono diferente al más que popular y acertado de la serie de Televisión...!

En fin, yo no he hablado más del tema por que verdaderamente me aburre, y por que como siempre, harán al final lo que quieran, lo que sepan, como ocurre en los cómics, cuando deberían descartarlo todo Y A TODOS, en ambos sitios.


Pero os advierto que las noticias de este tipo se van a PRECIPITAR, como por efecto dominó.

Así que, con la parada en seco de Flash, más les vale detenerse y replantear todo de pé a pá.


...Si queda algún fan de DC, aún está a tiempo de hacerse de Marvel viendo Civil War... ;-)

3 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Y al parecer la peli de Aquaman también va en picada...abandon the ship!!

Juan dijo...

Hombre era el escritor de Orgullo, Prejuicio y Zombies y de Abraham Lincoln cazador de vampiros. Tampoco es que se pierda mucho.

Anónimo dijo...

Una auténtica pena lo del Universo DC tanto en sus adaptaciones variopintas cómo en el defenestrado papel original,,,,quedan los iconos y un legado impresionante a nivel creativo y editorial,,,poco más.

Puro Pasado Grandioso que cual zombie se arrastra sin saber muy bien hacia donde y (sobre todo) porqué, intentando sobrevivir de las migajas económicas que el abatido fandom les siga dando por nostálgica costumbre.

R.I.P.