lunes, 25 de abril de 2016

¡IRON FIST & SHANG-CHI: MARVEL REEDITA THE DEADLY HANDS OF KUNG-FU!

¡Albricias!

Los aficionados a las Artes Marciales entre los superhéroes de los '70 estamos de suerte. Como parte del trato para publicar los cómics de Shang-Chi Marvel reedita en formato Omnibus este legendario magazine en B/N donde tuvieron cabida las aventuras de los diferentes personajes de este género tan florenciente en aquella época.


No sabemos aún si el rumor de que el Maestro del Kung-Fu aparecerá en la serie de Iron Fist en Netflix es cierto, pero lo cierto es que si compartieron aventuras en esta revista, unas que aún no han caído en mis manos y que por supuesto tengo bastantes ganas de leer.


También en esta revista se incluyeron los Sons of The Tiger de George Pérez, una serie que recuerdo me mostraba orgulloso Carlos Pacheco como un ejemplo de realismo en los cómics de la época.


Una magnífica ocasión de completar colecciones y recrearse en los cómics de aquella época que sin duda tuvieron muchísimos valores que hace demasiado están ausentes en la industria actual.

2 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

PANINI SACALO PLIS!!

lOS HIJOS DEL TIGRE,como me gustaban,y como me jodio que perdieran los amuletos en beneficio de Hector Ayala el TIGRE BLANCO(Personaje que deseaba que le pillara PANTERA NEGRA y le diera pal pelo,ENTRE GATOS ANDA EL JUEGO).
De hecho uno de los MARVEL TEAM UP que mas cariño le tengo es el numero 40,con SPIDEY,ANTORCHA Y LOS HIJOS DEL TIGRE,PEAZO COMIC PA LEER CON 10 AÑOS!!

Aramndo lion dijo...

Soy de México quisiera conseguir este compilado