lunes, 18 de abril de 2016

¡ROB LIEFELD Y ERIK LARSEN PONEN VERDE EL REBIRTH DE DC COMICS!

¡¡¡¡JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!! ¡Lo que nos queda por ver!

La industria del cómic es incapaz de producir un solo cómic de superhéroes legible, pero por lo menos aún nos queda disfrutar el bodevil surrealista.

DC ha alcanzado un nuevo nivel de MAL cuando es ROB HIMSELF el que se torna en su crítico: ¡Y tiene razón, como editor es infinitamente mejor que ellos!


La cosa arranca con el anuncio de DC de que REBIRTH consistirá en UNA HISTORIA QUE SE EXTENDERÁ POR TODAS LAS SERIES DURANTE DOS AÑOS.

Esto viniendo de los mismos que anteayer decían que ya estaba bien de Continuidad y que cada serie era un mundo diferente y sin relación con los demás.

Como mínimo, un poco inconexos si que son...

La cosa les ha rebotado, y ahora imponen un laberinto argumental para enterarte de todo. Esa duración no es en absoluto algo nuevo o revolucionario: Lo llevan haciendo desde Infinite Crisis, ahora solo lo advierten así. Lo de Pandora, por ejemplo duró más de dos años, y aún dura, que no explicaron ni una mierda.

Los argumentos que no se resuelven son todos ETERNOS...


Así que Liefeld ha apuntado joyitas como: 

2 year story arcs, one head writer...barf. Sorry, not a fan of such heavy management style at any publisher.

What has Dan Didio contributed to comics history? What's his milestone marker? Jim and Geoff are legendary talents with championship resumes.



Y Erik Larsen se suma:

Seriously--a two year long story which goes across their entire line may spell their demise. There's stupid and then there's DC stupid.

That sounds like the least fun a person could have in comics. @robertliefeld They never learn, do they?

So--Who is DC Comics expecting to buy that many comics at those prices to read one story?


¡Seguiremos informando, por que esto va a hacer que LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO parezca una mala tarde!

4 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

Si uno de los peores dibujante y guionista que posiblemente haya dado el mundo del comic USA opina asi(ME REFIERO A ROB)
el ultimo en salir que apage la luz!!!

Anónimo dijo...

El muerto se asusta del degollado. ¿O acaso ROB no se acuerda que el hizo lo mismo en su dias de mercenario con Heroes Reborn?

Lynch.

Anónimo dijo...

Y si mejor, no sé, se enfocan en... ya saben, contar buenas historias... ¿Y ya? En vez de armarse semejante rompecabezas con los personajes, deberían simplemente "dejarlos ser". Que creo que buena parte del problema de fondo radica en que estos héroes y villanos ya ni personalidad propia poseen, pues todos quieren ser "cool, originales y modernos", resultando en que, al final del día, ninguno se distinga por serlo.

Buena parte de la culpa se la achaco a Batman o, más bien, haberlo encumbrado en todo lo alto como el ícono de la compañía. Equivocadamente, ya que dicho puesto siempre correspondió (y debería seguir correspondiendo) a Superman, pues de él se originó todo.
Eso es lo que pasa cuando dejas que la popularidad de un personaje se apodere de su aura, uno de los efectos colaterales más peligrosos es que pasa a convertirse en una receta mágica con la cual "mejorar" a todos los demás personajes.

Esto por la evolución claramente notable que tuvo la Batifamilia hasta un cierto punto de la década pasada. Más o menos desde lo de "No Man's Land", sus historias empezaron a ser cada vez más impactantes, ambiciosas y hasta pretenciosas (arco de Scott Snyder de New 52, arco en que un enésimo vecindario de Gotham queda reducido a cenizas), lo que alimentó el ego de los consumidores de Batman, al punto en que se deformó de "el mejor detective del mundo" a ser "el jefazo de la JLA".
Hoy día, más gary-stu que el Superman Pre-Crisis no podría estar, patentado con esa frase de MIERDA de "Because I'm Batman!" que todo lo explica (y lo que no, se lo inventa). No por nada en estos momentos DC subsiste a base de casi puros títulos relacionados con el murciélago.

-Taikun

srKiwi dijo...

La cosa esta fea, cuando ves el dibujo de Romita jr, y te llama mas la atención que superman no tengan los ojos rojos, que el hecho que este volando completamente de lado, como si fuera retrasado,