viernes, 22 de julio de 2016

JUSTICE LEAGUE ACTION: ¡¡¡REGRESA EL VERDADERO UNIVERSO DC!!!

Suficiente ver este avance para comprobar que, a pesar de las concesiones de rigor -un tono más infantil, versiones "actuales"...- los chicos de la animación Warner vuelven por sus fueros, ofreciendo no ya la mejor si no la única oportunidad de disfrutar de los personajes DC tal y como son, tal y como deben ser.


Os llamo especialmente la atención sobre el CHOTEO que se traen estos a cuenta las versiones del cine: No solo en cuanto a los "sidekicks" de Wonder Woman...¡¡¡hasta sale STEPPENWOLF!!! (el de verdad, el ridículo).


Nuevos personajes, versiones clásicas de los de siempre, diseños mejorados y el acierto habitual que, a pesar de los pequeños cambios de una a otra serie, convierte a la Animación DC en el único refugio que nos queda a los pocos fieles que entendemos aún de que iba esto.

Con suerte, gracias a esta serie, volveremos a ser algunos más.


Como estoy seguro que entre nuestros lectores habrá más de un "ENTERAO" que dice que es SUPERFAN de DC pero no ha visto TODAS Y CADA UNA de las series de animación desde el Batman de Dini, aprovechamos para recomendárselas de nuevo.



No son imprescindibles, pero sin duda el preludio perfecto para disfrutar las nuevas aventuras.

4 comentarios:

Manu Tena dijo...

Ojito al momento pelea entre batman y superman, que los cachondos han puesto una interfaz como si cualquier videojuego de lucha se tratase.
Hay puyas por todas partes jaja Pinta bien

Anónimo dijo...

Y algunos dicen que esta serie es muy infantil y que está destinada a niños de 5 años solo por que es colorido y algunos héroes sonríen, ¿Tanto daño hizo THE DARK KNIGHT de Nolan?
Dr. Malito

Anónimo dijo...

Yo pienso que en verdad mola esta serie, muchisimo mejor hasta inclusive que avengers...que dicho sea de paso esa si es para niños, otra serie animada actual que también mola es teen titans go

Sebastian O

OLGERD VLADISLAV dijo...

De acuerdo con todos, solo añadir que ...
¡Sale LOBO y ES el de verdad!

A mi que me den más de esto Y NADA DE Olwman vs Ultraman .
Ya basta de depresiones, que estamos hablando de superheroes, Gizzo Fytal!